Irán B/N

Cuando vuelvo de un viaje, después de sacar las fotos en color suelo dar una vuelta y sacar algunas en b/n, incluso algunas que ya he puesto en color. Estas son unas pocas del de Irán, en diciembre pasado.


Un señor de Abyaneh, con sus tradicionales pantalones anchos.
32408724360_3d74c8716d_b.jpg


Uno de los vendedores de anillos de Shiraz.
32665674241_b13910b3d4_b.jpg


Las calles de adobe de Abyaneh a pleno sol.
31974862053_929678b1dc_b.jpg


Grupos de iraníes bajo los 37 arcos del puente de Isfahan.
32665681261_20a27e2541_b.jpg


A la salida de la oración de la tarde en Yazd
32748483696_599083602b_b.jpg


Los forzudos iraníes entrenan en los Zurkhane.
32408713380_2e43aeffd5_b.jpg


Gran país y gran destino fotográfico. Fácil, seguro y con la gente más amable que he encontrado por el mundo (con diferencia).
 
Buena serie compañero!! La primera y la cuarta me gustan..
Podrías decir con que equipo has hecho estas fotos??
 
Estupenda serie.
Me encantan la tercera y la cuarta.
Enhorabuena.
Saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Magnífico reportaje...
Me he desprendido del 35 1.4 y ya lo echo de menos.
1, 2 y 3 me parecen estupendas, sobre todo las 1 y 3.
Saludos
 
Magníficas todas cada una tiene su punto. Un amigo ha estado también este otoño por allí y creo que trae las tarjetas hasta arriba. Debe ser un destino fotográfico alucinante.
 
muy buena serie. espero poder visitar Irán pronto. ¿Viajaste por tu cuenta o con un grupo? ¿Tuviste muchas dificultades para conseguir el visado?
 
Viajé por mi cuenta, solo y sin tener nada reservado... y aún así es muy fácil.

La gente es muy honrada y amable con el turista, no he visto nada igual en ningún lugar del mundo, y es algo que perderán con la avalancha de turismo que esperan.

El visado ya lo están dando según llegas al aeropuerto desde hace poco, para muchas nacionalidades, incluida la española.
 
Fantástica serie y byn. La primera y tercera me gustan especialmente, pero todas están estupendas.
 
Me encanta, sobre todo la primera. Ando detrás de la XT10 y me gusta ver que con ella sacas esas buenas fotos. Reconociendo tu mérito sobre el de la máquina, claro. :)
 
Hola César González Palomo, yo también quiero felicitarte por tu serie, como comenta el compañero malopezn, a mi la que más me gusta por su definición es la 2ª
la del vendedor de anillos, ese contraste es fabuloso.
Hablando de Irán, reconozco que puede ser un destino muy interesante y si además, como nos comentas, la gente es muy agradable aun más interesante, pero ....
yo personalmente no lo tengo dentro de mis destinos a corto plazo, la verdad Irán me da un poco de yuyu .... , un saludo.
 
Enhorabuena por el viaje y las fotos que te has traido, al ser nuevo en el foro no te conocía y debido a mi curiosidad por ver esos anillos en color he encontrado el enlace donde tienes todo el reportaje a color. Gracias por transportarnos a la antigua persia, cuna de la civilización, yo si que me iba ahora mismo allí y mucho mas con lo que nos cuentas. Lo dicho, enhorabuena y gracias, suscrito estoy para recibir tus futuras entradas.

slds
 
Enhorabuena compi !! Vaya serie , y un país exótico para fotografiar.

Cuánto daño está haciendo el terrorismo , a mí me encantaría poder conocer algún día Egipto .

Aunque bien informado de el país que se va ...... se puede ir . Ese país no lo tenía yo como visitable , por desconocimiento.
 
Atrás
Arriba