Iridient X-Transformer. ¿Lentitud al transformar o son cosas mías?

anblanco

Fujista de renombre
Hola.
Os cuento: El otro día compré la licencia del Iridient X-Transformer para pasar los RAF a DNG y poder trastearlos con LR. Todo va bien pero la única pega que veo es la lentitud al hacer el proceso ( para pasar 15 archivos a DNG necesita 10 minutos). ¿Es normal?
Decir que tengo un MacBook Pro del 2103 con un i7 y 8 GB de RAM y que aún va razonablemente bien.

Saludos.
 
Hola,

Nunca suelo procesarlas así de 'a 15', pero no sé, me parece mucho tiempo. Ahora mismo he puesto 15 RAf del tirón a convertir, lo cronometro y te digo :)
 
Bueno, pues aún tardando más de lo que tenía en mente, ha tardado 4 minutos con 20 segundos en pasar los 15 RAF.

Por si te sirve de algo, los RAF eran sin comprimir, y mi ordenador es un portátil MSI i7 de 16GB de RAM.

Un saludo
 
XC 35 F2 en Amazon
El otro día hice la prueba para ver si me compro la licencia.
50 archivos pasados a dng en 6 minutos.
Es la versión de prueba, pero bueno, entiendo que debería de tardar lo mismo.
Tengo un Imac con i5 y 24gb de RAM

Eso sí, y puede ser impórtate, los RAW estaban ya en el ordenador. Seguro que desde la SD tarda más

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
Gracias Mixman y XTC1.
Los RAWs en cuestión son de una X-T2 sin comprimir, está claro que lógicamente la RAM influye (y mucho).
Voy a hacer otra prueba cerrando en el ordenador todo lo cerrable y dejando funcionando solo el Iridient a ver que tal.
Saludos.
 
Última edición:
...eran cosas mías.
Con todo cerrado incluído el navegador la cosa ha bajado a 5'22" (los mismos 15 archivos). Cuando hice la conversión que comentaba al principio estaba corriendo el LR, el PS y el navegador, ah los RAW ya estaban el el portátil.
Perdonad el "incendio", saludos y gracias por vuestras respuestas.
 
Sip, ese tiempo es más normal. 15 RAF comprimidos de X-Pro2 desde un disco duro externo, entre aprox. 5 min. Mi laptop es i5 a 1.6GHz con 8Gb de RAM. X-Transformer en última versión beta.

Salud
 
Acabo de probar con 15 RAW en el disco duro. Me ha tardado bastante menos, 1'47".

@anblanco creo que el problema lo tienes al haber traído el ordenador desde el futuro. El Irident no es del todo compatible con un Mac del 2103.
 
Última edición:
Acabo de probar con 15 RAW en el disco duro. Me ha tardado bastante menos, 1'47".

@anblanco creo que el problema lo tienes al haber traído el ordenador desde el futuro. El Irident no es del todo compatible con un Mac del 2103.
Pues es lo tengo y así se quedará por algún tiempo, es lo que hay...:Sneaky::Sneaky::Sneaky:...
Gracias a todos, lo que si es verdad es que veo que el LR trata mejor los archivos DNG que los RAWs
 
Última edición:
Aprovecho este hilo para preguntar, si en el proceso de compra no tubisteis problemas con la compra, al poner mi dni para factura / Iva, logicamente poniendo spain, me da error, he repasado y pongo el dni con la letra, total nueve digitos, recordais vuestra compra
 
Yo sin problemas, pago por Paypal y arreando. En unos segundos tenía un email con el archivo de la licencia.
Saludos.
 
Relleno un formulario hasta que pide el numero del IVA, pongo mi dni pero no lo admite, me temo que tengo que solictar un numero de iva
 
Atrás
Arriba