Islas Malgrats

Se encuentran al Suroeste de Mallorca, frente a la costa de Santa Ponça, el lugar de desembarco que eligió Jaime-I el Conquistador, Rey de Aragón, cuando decidió conquistar la isla. Estaba ya anocheciendo y llovía con poca intensidad, pero la luz suave me gustó.
Fuji XT-1 Fujinon 18-55 mm @18 mm ISO 1600 1/25 seg f:7,1 Trípode Gorilla Pod

Is_Malgrats_IG.jpg
 
Me gustan tus fotos compañero , pero me encanta que nos ilustres con pequeñas lecciones de historia de los encuadres que fotografías .La cromática suave y tonos medios de tu toma invita al relax visual , seguramente te comentaran que le falta viveza y saturación de color , pero para mi esta como tiene que estar ,suave escala de tonos azules y cyanes y transparencia en las aguas, incluso el aire de la derecha ayuda a situarte y nos da una idea de la inmensidad de su entorno y situación.

Un saludo
 
Me gustan tus fotos compañero , pero me encanta que nos ilustres con pequeñas lecciones de historia de los encuadres que fotografías .La cromática suave y tonos medios de tu toma invita al relax visual , seguramente te comentaran que le falta viveza y saturación de color , pero para mi esta como tiene que estar ,suave escala de tonos azules y cyanes y transparencia en las aguas, incluso el aire de la derecha ayuda a situarte y nos da una idea de la inmensidad de su entorno y situación.

Un saludo
Muchas gracias @Nosferatu por el razonado análisis que siempre haces de nuestras imágenes y por tu dedicación.
Saludos cordiales y buen día :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba