IV Photowalk AFT (Toledo, 26 de abril 2014) – APÚNTATE!

afotoledo

Principiante
Queridos amigos!


Desde la Asociación Fotográfica de Toledo (AFT), queremos invitaros a tod@s a una nueva edición (ya la cuarta!) del Photowalk AFT. Este año queremos llegar a la increíble cifra de 150 participantes dado el éxito que ya tuvo el año pasado con más de 100. Tenemos fantásticos premios (hasta 10 y con un valor de más de 1000€) para los ganadores además de prometer un detalle para todos los participantes.


El desarrollo del concurso se hace todo en el mismo día: inscripción, realización de fotos, entrega de las mismas, deliberación del jurado, fallo del concurso y entrega de los premios. Además estará amenizado por actuaciones y otras sorpresas a lo largo de la jornada.

Toda la información del concurso podréis obtenerla en:


AFT - IV PHOTOWALK - TOLEDO


De todos modos os dejo un resumen escueto del concurso:


- Día: 26 de abril de 2014 (sábado)
- Lugar: Ciudad de Toledo
- Horario: desde las 10:00 hasta las 21:00 h
- Premios:
1. iPad mini con pantalla Retina con Wi-Fi de 16 GB - Plata
2. GoPro HERO3 White Edition
3. Flexaret VII
4. Fujifilm Instax 7s mini
5. Libro "Génesis" Sebastiao Salgado
6. Black Rapid RS-7
7. Crumpler Light Delight 6000 - DSLR Photo Sling Bag - Steel Grey
8. A-Data HV610 - Disco duro externo de 1TB
9. Monopié Manfrotto MM294A4
10. Libro "The Americans" Robert Frank


Os esperamos!!
 

Adjuntos

  • IV Photowalk AFT(baja).jpg
    IV Photowalk AFT(baja).jpg
    99,9 KB · Visitas: 304
Hola de nuevos amig@s!
Ya no queda nada para celebrar nuestra cuarta edición del Photowalk AFT y sólo nos quedan 25 plazas para llegar al límite de 150 participantes. Además de los 1000 € en premios del concurso, creemos que es una buena oportunidad para disfrutar de Toledo y este año vamos a regalar a cada participante un paseo en el tren turístico de la ciudad (cortesía del Ayuntamiento)

Toda la información es: http://www.afotoledo.com/photowalk

Muchísimas gracias!!
 
Yo estaré por ahí... Yo, y unos 10 socios/compañeros más de la Asoc. Fotografica KintaFoto

Si algún forero más estará presente que lo diga y nos echamos una retratauras juntos....

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno, pues a parte de ser una experiencia recomendable, el #IVPhotowalk que organizo @afotoledo dio mucho de si...

En principio nos presentamos 13 compañeros de la asoc. fotográfica @KintaFoto que fuimos todos juntitos y en piña...
El poder pasar todo un dia de convivencia con mis amigos/compañeros fue un gran lujo.

Al final conseguimos traernos un cuarto premio, de 139 participantes (creo); y yo fui el agraciado que se hizo con el galardón...

La tematica del concurso era realizar una toma que incluyera una LUPA que nos dieron al hacer la inscripción el mismo dia. Fue un experimento muy curioso y didáctico, ademas de difícil; pues me resulto bastante complicado el poder trabajar con otro elemento optico a la hora de hacer la composición de las fotos...

Pero no tuve que hacerlo demasiado mal, cuando me premiaron con el cuarto premio :)

Os dejo con la toma agraciada, un jpeg directo de cámara; según rezaban las bases:

phoca_thumb_l_04.Jose%20Vicente%20Nieto%20Ballesteros.JPG

ISO 200 18mm f2,0 1/1900seg | X-Pro1 | Fujinon XF 18mm

Y aqui podeis ver toda la galeria con las fotos de todos los participantes...
http://www.afotoledo.com/galeria-de-imagenes/photowalks/4-edicion-photowalk-aft.html

El año que viene repito seguro...

PD: Proximamente subire unas cuantas fotos de los descartes... si tengo tiempo para retocarlos un poco... y repasare un poco la experiencia vivida en un post del foro...

SALUDOS
 
Enhorabuena, elchevy, por ese premio y por esa foto.
Muy interesante la galería de fotos "luperas"...
Yo estuve en la edición del pasado año, y he de decir que me vine con mal sabor de boca, por eso no he repetido este año.
Nos dieron varios papeles de celofán de colores, y había que utilizarlos, supuestamente, en las fotos. El problema es que era absolutamente imposible determinar si se utilizaba o no. Yo hice varias pruebas y no encontraba la diferencia.
Este año, parece que la lupa ha sido mejor solución.
De nuevo, enhorabuena!
 
Atrás
Arriba