Jaizalmer, India

Tras un largo día recorriendo las calles de la antigua fortaleza de Jaizalmer decidimos subir a una de las torres para poder ver la puesta de sol.
La fortaleza poco ha cambiado en los últimos 1000 años; sobrepoblada, sin los servicios más básicos y con graves problemas de saneamiento... No obstante la gente transmite una gran paz interior que te hace pensar en el más profundo significado de la felicidad...



Fujifilm X-T1 35mm @ f16 1/40 ISO400
 
magnifica, que lugares mas fotogenicos estas recorriendo, te vas a traer un archivo magnifico
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una foto de Jaizalmer que hace honor a su sobrenombre como bien dice @Tiki yo tuve la suerte de estar un par de días allí en el 2009 y ver esos atardeceres de luz dorada. Muy buena... eso si.. menudo infierno de calor jajaja
 
Muy bonita foto, me impresiona que hayas conseguido tanto detalle a pesar de un contraluz tan en penumbra, ojalá supiera hacerlo.
 
Pues eso, que el atardecer es brutal!! Por eso a Jaizalmer la llaman la ciudad dorada..
El mundo sabe recompensar con cosas como estas a los que están dispuestos a levantarse del sofá.
Una foto de Jaizalmer que hace honor a su sobrenombre como bien dice @Tiki yo tuve la suerte de estar un par de días allí en el 2009 y ver esos atardeceres de luz dorada. Muy buena... eso si.. menudo infierno de calor jajaja
Coincido con el calor, pero el viaje en tren sleeper desde Jaizalmer a Jodhpur ha sido la noche que mas frío he pasado en mi vida...
Muy bonita foto, me impresiona que hayas conseguido tanto detalle a pesar de un contraluz tan en penumbra, ojalá supiera hacerlo.
En parte la culpa la tiene el sensor X-Trans y saber hasta donde sobre/sub exponer sin perder detalle. Mi consejo es que salgas a fotografiar un contraluz y pruebes con todo un rango de sub/sobre exposiciones para ver hasta donde puedes llegar... En algún momento, cuando lo tengas muy por mano, verás que te sale instintivamente y ajustassin darte cuenta.
Saludos,
 
Sencillamente espectacular. ¿Qué son las telas blancas que cuelgan de la última torre?
 
són sábanas secando. Dentro de la fortaleza la gente vive de lo que puede y lavar las sábanas de los hoteles del pueblo es un buen negocio para aquellos que de otra forma estarían quemando adobe en las calles.
Buena galería en Flickr BTW
 
Sólo darte la enhorabuena, por la fantástica imagen y por la suerte de haber podido contemplarla en directo.

Un saludo.
 
Esa foto merece estar en una buena guía de viaje. Solo con verla dan ganas de ir. Enhorabuena, excelente captura del momento.
 
Muchas gracias por los comentarios. La fotografía al igual que el viajar es una suerte a la que desgraciadamente todo el mundo tiene la suerte de poder acceder. Intento que tanto mis viajes como mi fotografia sean capaz de aprovechar esta suerte para mostrar lo impresionante que es el mundo en que vivimos.
Saludos,
 
Atrás
Arriba