Jpg's de mi pequeña...

Tienda X100V y X100F

Cris

Principiante
Saludos, Fujistas!
Mi nueva compañera de camino, X100, encantada con sus jpg`s (los errores son míos :) )

32251762255_1312b36753_b.jpg
 
Bienvenida al club, una Fuji que nunca pasará de moda!
Y efectivamente con unos jpg geniales


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No sé que tiene, compañeros, pero con ella estoy recuperando el placer de las miradas en B&N. Buen día!
 
Yo a veces se la dejo a mi hijo de 6 años, a ver si empieza en ésto antes que yo y nos vamos a afotar juntos.
La verdad es que aquello de la lentitud de foco y blablabla que se lo digan a mi hijo como lo clava.
 
Será menos "impulsiva" que sus hermanas mayores, pero eso lejos de ser un defecto también la hace especial :)
 
Yo la tengo desde hace muy poco, apenas un mes, y he descubierto como hacerla un poco mas "ágil".
La pantalla trasera la tengo desactivada por defecto, y solo activo el Visor Óptico, y además tengo lo del "encendido rápido" también activado, que viene con el último firmware.
Con esas dos cosas he conseguido que gane bastante en velocidad.
En cuanto a calidad, es fantástica. Nada que objetarle, en absoluto.
Una foto de la otra noche a ISO 3200.
Un saludo.

ee1139d928256b09f971b4ae5ad15819
 
Es una cámara para ir descubriendo de a poco, verdad? Un saludo
Sin duda. Todas las cámaras requieren una adaptación a ellas para llegar a sentirnos cómodos.
En este caso se añade que es una cámara de visor óptico, y no tiene la agilidad de una reflex, pero en contrapartida es cómoda para llevar siempre encima, es discreta, y muy bonita.
 
Atrás
Arriba