Juego de tronos

Raza

Fujista Habitual
Pues eso, que el Lunes próximo comienza la séptima temporada de juego de tronos... aprovechemos para ver una magnifica fotografía que esta temporada en especial incluye muchos paisajes de nuestra geografía...que ganas!!
Valar Morghulis!!
 
Yo estoy deseandito:D pero como no me gusta esperar y ver cada semana un capítulo, me esperaré a que estén todos para verla 'del tirón', al menos 2 o 3 capítulos al día....si lo sé, soy una agonías:Laugh:
 
Yo estoy deseandito:D pero como no me gusta esperar y ver cada semana un capítulo, me esperaré a que estén todos para verla 'del tirón', al menos 2 o 3 capítulos al día....si lo sé, soy una agonías:Laugh:
Es lo que hago yo xd
A tope
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
yo no puedo esperar...lo veré en movistar series el lunes a las 10!! Tengo hasta pesadillas que esa noche se cae internet!!:Laugh:
 
Yo tengo ganas de que acabe ya... Porque eso de esperar 1 año cada vez es un sinvivir!
Encima, he meten 6 capítulos pesados y los 4 últimos son los que molan, con lo que vuelves a quedar ansioso de más!
 
Sale San Juan de Gaztelugatxe y va a ser de los enclaves "claves" de la serie. Enhorabuena a Vizcaya que va a ver incrementado su turismo en los próximos años XD
 
Dios mío!! Al final he caído y la he visto esta tarde!!! :Roflmao::Roflmao::Roflmao: no puede serrrr, ahora una semana de espera desesperante!:D:D
 
Atrás
Arriba