Descartar aviso
Rebaja enorme por el cuerpo de la Fujifilm X-Pro2 en Amazon. ¡Con el descuento del cashback se queda al mismo precio que la X-T2!.
Descartar aviso
La Fuji X100F negra en este mismo momento está a 300€ más barata que su precio habitual en Amazon. El stock está volando...
Descartar aviso
Bajonazo de precio por el objetivo Fujinon XF 16mm F1.4 R WR. ¡Con el cashback se queda en poco más de 700€!

Juego de tronos

Tema en 'La verdulería' iniciado por Raza, 14 Jul 2017.

1. Raza

Raza Fujista Habitual

Pues eso, que el Lunes próximo comienza la séptima temporada de juego de tronos... aprovechemos para ver una magnifica fotografía que esta temporada en especial incluye muchos paisajes de nuestra geografía...que ganas!!
    Valar Morghulis!!

A Santburg y Cheri les gusta esto.
  2. Tecla

Tecla Fujista de renombre Miembro del equipo

Yo estoy deseandito:D pero como no me gusta esperar y ver cada semana un capítulo, me esperaré a que estén todos para verla 'del tirón', al menos 2 o 3 capítulos al día....si lo sé, soy una agonías:Laugh:

3. Lyco

Lyco Fujista de renombre

Es lo que hago yo xd
    A tope

4. Black Friday fotográfico en Amazon. Rastreo de las mejores ofertas en FotoPrecios.

5. Raza

Raza Fujista Habitual

yo no puedo esperar...lo veré en movistar series el lunes a las 10!! Tengo hasta pesadillas que esa noche se cae internet!!:Laugh:

6. Santburg

Santburg Gurú Fujista

Yo tengo ganas de que acabe ya... Porque eso de esperar 1 año cada vez es un sinvivir!
    Encima, he meten 6 capítulos pesados y los 4 últimos son los que molan, con lo que vuelves a quedar ansioso de más!

A Raza le gusta esto.
  7. angcar

angcar Fujista de renombre

Sere un bicho raro ? No he visto ningun Capitulo :Roflmao::Roflmao::Roflmao:
    Saludos desde la Capital del Turia

A Raza le gusta esto.
  8. Raza

Raza Fujista Habitual

preparando las palomitas...

9. Demallon

Demallon Fujista Habitual

Sale San Juan de Gaztelugatxe y va a ser de los enclaves "claves" de la serie. Enhorabuena a Vizcaya que va a ver incrementado su turismo en los próximos años XD

10. Tecla

Dios mío!! Al final he caído y la he visto esta tarde!!! :Roflmao::Roflmao::Roflmao: no puede serrrr, ahora una semana de espera desesperante!:D:D

A Raza le gusta esto.
  11. Raza

Raza Fujista Habitual

y las playas de zumaia, alucinante lugar...

12. Raza

Raza Fujista Habitual

un capitulo y a esperar al 2019:eek:

A Tecla, Lyco y jordieasy les gusta esto.
  13. Tecla

Madre mía la que se está gestando!!! tener que esperar otro añito...qué pesadilla, estoy en vilo!:Laugh:

A Raza le gusta esto.

Compartir esta página