Katherine 2

un objetivo imprescindible para los que hacéis retrato ,he aquí la prueba con la estupenda foto que has puesto, los lados de la toma no aportan mucho,excepto las palmeras que dan perspectiva y profundidad junto con el vallado , haría pruebas recortando algo a ver si mejora o no
con el suavizado de las pieles no me gustan excesivos, pero eso ya va en gustos
 
Preciosa foto muy bien compuesta y con un procesado que es muy de mi gusto. El bokeh de ese 56 mm es pura cremosidad.
Saludos.
Raúl
 
un objetivo imprescindible para los que hacéis retrato ,he aquí la prueba con la estupenda foto que has puesto, los lados de la toma no aportan mucho,excepto las palmeras que dan perspectiva y profundidad junto con el vallado , haría pruebas recortando algo a ver si mejora o no
con el suavizado de las pieles no me gustan excesivos, pero eso ya va en gustos

El encuadre es el buscado en este caso :) en cuanto a las pieles, por norma general las toco muy poco sobre todo granitos o marcas muy pronunciadas, pero es que en este caso la chica viene de hacer un rodaje de un video promocional de un hotel, en el cual si a tirado 3 dias dandola masajes y baños de chocolate y muchas espoliaciones y puede ser devido a eso por que tocadas no están :) de todos modos Kati tiene la piel muy suave y firme de hay que la llamen varios años seguidos para la promoción del spa del hotel.

Preciosa foto muy bien compuesta y con un procesado que es muy de mi gusto. El bokeh de ese 56 mm es pura cremosidad.
Saludos.
Raúl

El 56 la verdad es que me tiene muy sorprendido....... hasta el punto que lleve todo el equipo a esta sesión y solo se uso el 56.

Gracias a los dos por pasar y comentar ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba