Katherine

Después de que un comentario mío en macro me supusiera una "reprimenda" por el autor de la foto me da miedo comentar y ponerles peros a una toma, no obstante me seguiré arriesgando porque no todo el mundo encajará mal una observación.

En tu caso me gusta la foto, la composición, el encuadre, la luz y el procesado, pero no me acaba de convencer que las plantitas que rodean a la modelo le tapen parte del rostro.

Saludos.

Raúl
 
Después de que un comentario mío en macro me supusiera una "reprimenda" por el autor de la foto me da miedo comentar y ponerles peros a una toma, no obstante me seguiré arriesgando porque no todo el mundo encajará mal una observación.

En tu caso me gusta la foto, la composición, el encuadre, la luz y el procesado, pero no me acaba de convencer que las plantitas que rodean a la modelo le tapen parte del rostro.

Saludos.

Raúl

Pues como anda el patio ultimamente con los comentarios :) por mi parte pienso que cuando se sube una foto es para comparar puntos de vista diferentes, puesto que no todos vemos las fotos de la misma manera, y si no hay comentarios despectivos o con mala leche, no tiene por que molestar a nadie, y si no que se suba al face para que sean todo elogios.
Bien me alegro que te guste practicamente todo, sin plantas en la cara tengo alguna :) pero esta en concreto me hizo mucha gracia, por que me recordo a una que le hice yo a mi gata jajajjaa y la verdad que el tema de las plantas delante si es algo buscado, otra cosa es que haya sido mas o menos acertado :)
Gracias por pasar y comentar.
 
Pues a mi personalmente, a parte de gustarme la composición, tonalidad y encuadre, si que me convencen estas plantas en primerísimo plano, le da un toque diferente al clásico retrato sobre la hierba o césped cortado . Por contra, no te sabria decir muy bien el porque, lo que no me acaba de gustar del todo es la expresión de la modelo.
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba