Kioto, Japón

Bueno, y para rematar, aquí van unas pocas de Kioto. He estado varias veces, y no es una de mis ciudades favoritas de Japón (el transporte es un infierno, y siempre está atestada), pero no cabe duda que es una ciudad fotogénica... Todas con la X-E1 y el 18-55mm. Los datos EXIF los podéis encontrar en Flickr.

Si alguien tiene curiosidad, aquí está el álbum completo: JapanMarch2017

Saludos,
German

Fushimi Inari-taisha by Heruman, on Flickr

Golden pavillion, Kyoto by Heruman, on Flickr

Ninomaru gardens, Nijō castle (Kyoto) by Heruman, on Flickr

Kamo river, Kyoto by Heruman, on Flickr

Kyoto, Japan by Heruman, on Flickr

Kyoto, Japan by Heruman, on Flickr
 
Muy buena serie también. Me gusta especialmente la última de la maiko (vamos, juraría que es una maiko y no una geisha) y la del templo dorado
 
Muy buena serie también. Me gusta especialmente la última de la maiko (vamos, juraría que es una maiko y no una geisha) y la del templo dorado

Gracias!! Sí, yo incluso te diría que no es ni geisha ni maiko... en ese viaje me contaron que Kioto está lleno de turistas (sobre todo chinos) que alquilan la ropa tradicional y se ponen el maquillaje para pasearse por Gion y hacerse fotos :D :D
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una serie espectacular, que pedazo de fotos, que envidia, en sentido fotográfico y viajero ;)
Un saludo
 
Bonita serie, es curioso casi todos incluimos el pasaje dónde está el farolillo. Las geishas muy buenas. Enhorabuena. Grandes recuerdos del país nipón. Volveremos. Un saludo
 
Bonita serie, es curioso casi todos incluimos el pasaje dónde está el farolillo. Las geishas muy buenas. Enhorabuena. Grandes recuerdos del país nipón. Volveremos. Un saludo

Je je, sí, es un clásico... Yo ya he ido 14 veces, y estoy pensando en volver de nuevo :D

Gracias por pasar!
 
Hay muchas series de viajes últimamente por aquí :) . Muy chula tu serie, nos das una visión muy interesante de un país que tiene que ser impresionante poder visitar.

Gracias

Saludos
 

Similar threads

Atrás
Arriba