La Almudena. by Jesús Simeón Pérez Jiménez, en Flickr

La trágica pérdida de mi fiel X100t me ha quitado durante un tiempo las ganas de publicar nada... en fin aquí tenemos una imagen de la Almudena desde el Parque de la Bombilla tomada con la X-T2 y la Fujinon 23mm F2. Un saludo a todos

La serie completa si alguien la quiere ver aquí
 
Última edición:
He visto la serie completa y me encanta precisamente eso, lo bien que has construido un pequeño reportaje sobre un enclave concreto. En las imágenes que tienen un evidente punto de fuga echo de menos algo o alguien que sea claramente un punto de interés, pero son gustos personales... El b/n que nos muestras es precioso.
Lo que sea que haya sucedido con tu 100T lo siento!
Un saludo
 
Me encanta la toma Jesús, desde el título hasta el resultado.
También siento curiosidad por esa "trágica pérdida" de la X100T.

Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
He visto la serie completa y me encanta precisamente eso, lo bien que has construido un pequeño reportaje sobre un enclave concreto. En las imágenes que tienen un evidente punto de fuga echo de menos algo o alguien que sea claramente un punto de interés, pero son gustos personales... El b/n que nos muestras es precioso.
Lo que sea que haya sucedido con tu 100T lo siento!
Un saludo

Mucha gracias por tu opinion, y por pasarte por mi web. Probablemente lo que eches de menos sea que hago street photography pero últimamente le he cogido alergia a la gente.
 
Un blanco y negro impecable como casi siempre. ¿por cierto compañero que te ha pasado al X100T?

Me encanta la toma Jesús, desde el título hasta el resultado.
También siento curiosidad por esa "trágica pérdida" de la X100T.

Un saludo.

Gracias por pasar y por vuestras opiniones que estimo tanto.

En cuanto a la cámara es tragicómico: como siempre la llevaba en mi mochila al trabajo, cuando se rompió la botella de agua que también iba dentro; una negligencia imperdonable... La cámara irrecuperable a pesar de haber sacado inmediatamente la batería y a haber hecho todo lo recomendable en estos casos... Extrañamente el Kindle Oasis ni se inmutó, a pesar de tampoco ser WR.

Aunque poseo la Fujifilm X-T2, el Fujinon F23F2 y otras lentes no me consuelo... la X-T2 es mi cámara de salidas, la X-100T era la de diario. De verdad es la cámara que me ha acompañado a diario desde que me la regaló mi esposa en agosto del 2015 y todavía pensaba sacarle dos o tres años más de uso, ha estado conmigo en tres continentes, y aunque me llevaban los demonios el hecho de que Fujifilm apenas la actualizase era mi gran amor.

He estado visitando el foro de compra venta y no me decido, tampoco a comprar una 1ooF, aunque mi mujer me ha animado a que me lo haga. De verdad que nunca pensé que se podía llegar a tanto apego a un objeto.
 
Lo siento compañero y te entiendo perfectamente, si a día de hoy tuviera que deshacerme de mi equipo y tuviera que quedarme una cámara , esa seria la x100 t sin duda, no se que tienen pero enamoran, Un saludo y espero que pronto te hagas con otra.
 
Pues lamento lo ocurrido Jesús, sólo decirte que si cuentas con el apoyo de tu mujer te animes a la compra. Tú sabes lo que es la serie X100?, portabilidad y calidad casi insuperables.

No desistas del intento de recuperarla, yo tuve un iPod pasado por la lavadora y tras mantenerlo abierto un mes en un bol con arroz conseguí que funcionase de nuevo.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba