La cabaña encantada

Un pasote de foto, espectacular. Tienes una galeria en flickr muy buena y "no se te cae la casa encima". Jajaja

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Espectacular, una gran foto, aparte del espectáculo de la aurora boreal, la composición es muy buena, para mi gusto. Buen trabajo.
Un saludo.
 
Pues poco más que decir, espectacular.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Un pasote de foto, espectacular. Tienes una galeria en flickr muy buena y "no se te cae la casa encima". Jajaja

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Espectacular, una gran foto, aparte del espectáculo de la aurora boreal, la composición es muy buena, para mi gusto. Buen trabajo.
Un saludo.

Pues poco más que decir, espectacular.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!
 
Como la otra que has subido, que espectacular! La casa en primer término le da un sentido de perspectiva muy interesante.

Salud
 
Una toma fantástica, Cristina. He revisado tu página de Flickr y tienes fotos realmente buenas. Por otra parte, creo que muchos (entre los que me incluyo) deberíamos aprender de ti, veo que las fotos las has hecho con una X-T10 y una Nikon D3100 con el objetivo kitero...vamos, que por aquí (y en todas partes) nos obsesionamos con mejorar nuestros equipos cuando lo que hay que hacer es tener ojo y saber manejar lo que tenemos, que no tiene por qué ser lo último ni lo mejor.

Saludos,
 
Gracias por vuestros comentarios!

Una toma fantástica, Cristina. He revisado tu página de Flickr y tienes fotos realmente buenas. Por otra parte, creo que muchos (entre los que me incluyo) deberíamos aprender de ti, veo que las fotos las has hecho con una X-T10 y una Nikon D3100 con el objetivo kitero...vamos, que por aquí (y en todas partes) nos obsesionamos con mejorar nuestros equipos cuando lo que hay que hacer es tener ojo y saber manejar lo que tenemos, que no tiene por qué ser lo último ni lo mejor.

Saludos,

Gracias asueto! Como ya sabemos, al final lo importante de verdad es el ojo que tenga el fotógrafo y no tanto el equipo. Por eso intento esforzarme por aprender lo máximo con el equipo que tengo. La X-T10 la tengo hace pocos meses, y creo que tengo cámara de sobra de aquí a unos añitos.

Un saludo!
 
Enorme foto! Buen trabajo Cristina.
Por curiosidad, te importaría decirnos los datos del disparo?
Como ha dicho otro compañero, tienes un gran trabajo en Flickr. Gran ojo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Enorme foto! Buen trabajo Cristina.
Por curiosidad, te importaría decirnos los datos del disparo?
Como ha dicho otro compañero, tienes un gran trabajo en Flickr. Gran ojo!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias demagogo! Es cierto, se me pasó poner los EXIF. Ya he editado el mensaje y he incluido los datos del disparo.

Un saludo!
 
Atrás
Arriba