La casa entre las rocas

Pues vaya donde fueron a poner la casita, desde luego que se ve preciosa pero la recortaría por abajo para eliminar parte de tierra.
Un saludo
 
La casa y el sitio se merece una foto, pero coincido con mi compañero Lucas recortaria un poco por abajo para darle menos profundidad y resaltar más la casa.
 
Pues vaya donde fueron a poner la casita, desde luego que se ve preciosa pero la recortaría por abajo para eliminar parte de tierra.
Un saludo

La casa y el sitio se merece una foto, pero coincido con mi compañero Lucas recortaria un poco por abajo para darle menos profundidad y resaltar más la casa.

Gracias por comentar! Quizás estéis en lo cierto. Pero la verdad es que tengo varias tomas con otros encuadres dando más protagonismo a la casa, y no me terminaron de convencer. Habrá que darle otra vueltecilla.

Saludos!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gusta. La casa puede merecer su protagonismo, pero también el entorno merece su espacio en la composición, que creo que es muy acertada. Habría que ver esas otras fotos...
 
Una casa muy curiosa, la foto para mi gusto está genial. El formato vertical refuerza la "opresión" de la casa y el espacio por delante le queda bien.
Saludos.
 
Opino como algun compañero sobra un poquito por abajo quizas hasta el nivel del agua eliminando la parte seca con piedras , desde luego el sitio no deja de ser curioso...
Saludos desde la Capital del Turia
 
Atrás
Arriba