La ciudad se mueve

  • Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio
Buenas noches compañer@s!. Una toma de hoy mismo, intentando fusionar dos estilos diferentes, foto de calle y arquitectura.. siempre entre comillas. También la pelea con los puntos de fuga y los 10 mmm, me ganaron por goleada.. que difícil es "corregir". Bueno, espero que guste mi punto de vista. Un saludo y buen fin de semana.

XT2 Y 10-24.






_DSF4918FUJISTAS.jpg
 
Personalmente le hubiera recorta las ramitas que se ven por arriba, pero me gusta esa persona quieta sentada en el hueco de todas las demás pasado... :Thumbsup:

Salud
 
Personalmente le hubiera recorta las ramitas que se ven por arriba, pero me gusta esa persona quieta sentada en el hueco de todas las demás pasado... :Thumbsup:

Salud
Joer, se me paso tu comentario compañero! . Me alegro que te guste, y muchas gracias por tu aporte
 
Bueno , me gusta mucho y por varios motivos (siempre disimulando que las ramitas no están ahí) ,Edición : me encanta ese color que has elegido con esta tonalidad metálica y colores ocres semioscuros al estilo del classic crome pero llevado mas al limite.
Composición. Un acierto total al tirar con velocidades bajas y captar los sujetos en movimiento pasando por delante de tu objetivo como figuras fantasmagóricas, con ello le consigues dar ritmo y movimiento a la foto, chica sentada en el eje central captada en el justo momento de la abertura del pasillo visual. Y por otra parte tenemos como bien dice una foto arquitectonica en contrapicada bastante bien resuelta viendo la dificultad y variedad de escena.

Conclusión .juntamos los dos ambientes y nos queda una muy buena y acertada toma dada su dificultad de ejecución. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno , me gusta mucho y por varios motivos (siempre disimulando que las ramitas no están ahí) ,Edición : me encanta ese color que has elegido con esta tonalidad metálica y colores ocres semioscuros al estilo del classic crome pero llevado mas al limite.
Composición. Un acierto total al tirar con velocidades bajas y captar los sujetos en movimiento pasando por delante de tu objetivo como figuras fantasmagóricas, con ello le consigues dar ritmo y movimiento a la foto, chica sentada en el eje central captada en el justo momento de la abertura del pasillo visual. Y por otra parte tenemos como bien dice una foto arquitectonica en contrapicada bastante bien resuelta viendo la dificultad y variedad de escena.

Conclusión .juntamos los dos ambientes y nos queda una muy buena y acertada toma dada su dificultad de ejecución. Un saludo
Siempre con tu buen hacer en las críticas de las imágenes en general. Esta no va ser menos, me leíste la mente en todo momento. . Esa fue mi idea ala hora de hacer la toma paso a paso!. La imagen tiene una corrección de líneas por el efecto 10mm, y después resaltar con el pincel los tonos metálicos de la estructura, como bien dices resaltar ese filtro tan utilizado. Gracias Nosferatu, siempre un placer!
 
Atrás
Arriba