LA COMUNIDAD FUJI LO TIENE QUE SABER

Vaya, pues gracias por compartir tu experiencia. Tendremos que cruzar todos los dedos. Almenos no ha sido con una cámara

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Ahora ya tienes las Canon M5 y M6, Fran, ya no todo es o fuji o sony en apsc sin espejo...
Cuando entré en el mundo sin espejo estaba decidido por Fuji, tenía encargada una X-T1 en ECI, pero surgió un problema que redireccionó mis pasos a los brazos de Olympus, y tan contento, aunque si Fuji cambiase su tecnología XTrans por la CCD yo sería el primero en subir al barco...

Nikon tiene doble pecado: por un lado la propia empresa, con sus desfeitas (D600, D750...); por el otro, su sucursal ibérica con su foro y su sat...
 
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y por colaborar para que poco a poco sepamos como funciona Fuji cuando se te acaba la garantía. Evidentemente, me reservo opiniones adicionales.
De nuevo, muchas gracias por el apoyo de la comunidad de usuarios Fuji.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Ahora ya tienes las Canon M5 y M6, Fran, ya no todo es o fuji o sony en apsc sin espejo...
Cuando entré en el mundo sin espejo estaba decidido por Fuji, tenía encargada una X-T1 en ECI, pero surgió un problema que redireccionó mis pasos a los brazos de Olympus, y tan contento, aunque si Fuji cambiase su tecnología XTrans por la CCD yo sería el primero en subir al barco...

Nikon tiene doble pecado: por un lado la propia empresa, con sus desfeitas (D600, D750...); por el otro, su sucursal ibérica con su foro y su sat...

Ramiro, esas Canon aún están en calzoncillos comparadas con una Pro2, incluso con una E2, por no hablar de sus objetivos, todos de gama media-baja.
 
Me he leido el hilo y me he quedado flipando, me costaba creer que una marca con tan buenas referencias y que no es precisamente barata, de un servicio post venta tan lamentable.... Será que vengo de olympus que tiene un servicio post venta bestial, pero cosas como las que he leído en este hilo me hacen no dar el paso completo a Fuji y tener la 100s como apoyo de mi em 1.
Saludos
 
Una reparación a precio de "flash de paquete" me parece una tomadura de pelo hacia el usuario y, porque no decirlo, una vergüenza para la marca.
Lo siento, Alex.
 
Lo de Fuji últimamente me parece bastante serio... yo después de comprar el 90f2 en noviembre aprovechando el black friday, he tenido que desistir. Lo compre en el black Friday y me lo trajeron en enero, con polvo, mucho polvo, me pidieron otro con el mismo resultado, cada uno que llegaba está peor, incluso uno llego con una burbuja en una de los cristales internos. Tras 6 unidades, la última de ellas el 30 de marzo, me he dado por vencido.

Creo que es un problema serio de Fuji, que me hace pensar en cambiar de sistema.

Saludos.
 
Lo de Fuji últimamente me parece bastante serio... yo después de comprar el 90f2 en noviembre aprovechando el black friday, he tenido que desistir. Lo compre en el black Friday y me lo trajeron en enero, con polvo, mucho polvo, me pidieron otro con el mismo resultado, cada uno que llegaba está peor, incluso uno llego con una burbuja en una de los cristales internos. Tras 6 unidades, la última de ellas el 30 de marzo, me he dado por vencido.

Creo que es un problema serio de Fuji, que me hace pensar en cambiar de sistema.

Saludos.

¿Una burbuja de aire en una lente?, si lo del polvo en un objetivo con el agravante de que sea sellado es surrealista lo de la burbuja ya es ciencia ficción. Por ahora no me planteo la adquisición de un Fujinon, pero si lo estuviese haciendo me temblarían las piernas. Menos mal que los que tengo están perfectos, será por que fueron fabricados en la época prechapuza fujinonera.
 
El problema de todos los servicios técnicos oficiales es la exclusividad, le dan a solo una empresa la explotación del mismo y cobran lo que les da la gana. Yo de lo que conozco, Nikon era un desastre, aparte de chulos. Con Olympus también tuve problemas, hace mucho tiempo con una E-1, ahora no se como serán y los de Fuji son extremadamente caros, creo recordar alrededor de 140€/hora, hacen un pequeño descuento en factura y se quedan sobre los cien ciento y pico... Tela.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Alguien ha tenido problemas con las gomas que recubren la xt1?
Yo con cosa de un año y un uso cuidado y escaso empiezo a notar que se está despegando al igual que una de las tapas que se ha abombado.
No se si es mala suerte de mi unidad o algo habitual.
No me parece algo lógico en un cuerpo de estas características
A ver que me decís
Saludos
 
Alguien ha tenido problemas con las gomas que recubren la xt1?
Yo con cosa de un año y un uso cuidado y escaso empiezo a notar que se está despegando al igual que una de las tapas que se ha abombado.
No se si es mala suerte de mi unidad o algo habitual.
No me parece algo lógico en un cuerpo de estas características
A ver que me decís
Saludos

Aunque no sirva para tranquilizarte no eres el único, son dos errores de fabricación comunes en este modelo.
 
No lo dudes. Tengo compañeros que tienen bastantes problemas con XT-10 y mientras que están en garantía "teóricamente" está solucionado, pero cuando se acabe la garantía a pasar por caja pero bien.
Yo he cambiado de Sony a6000 a Fuji xt10 y ahora veo hilos de fallos por doquier... no entiendo como oueden tener un control de calidad tan malo.

Lo del cisor que comenta Fran ya es ridículo simplemente.
 
Yo he cambiado de Sony a6000 a Fuji xt10 y ahora veo hilos de fallos por doquier... no entiendo como oueden tener un control de calidad tan malo.

Lo del cisor que comenta Fran ya es ridículo simplemente.

Lo del visor es un problema que parece que vamos a sufrir más de uno y a falta de que los de Fuji saque esa pieza a la venta y dejen de lado el argumento de tener que cambiar todo el visor han venido los chinos y nos lo han solucionado.

JJC 2 Silicone Eyecup Eyepiece Viewfinder for Fujifilm X-Pro2 Glass wearing user | eBay
 
Lo del visor es un problema que parece que vamos a sufrir más de uno y a falta de que los de Fuji saque esa pieza a la venta y dejen de lado el argumento de tener que cambiar todo el visor han venido los chinos y nos lo han solucionado.

JJC 2 Silicone Eyecup Eyepiece Viewfinder for Fujifilm X-Pro2 Glass wearing user | eBay


¡¡¡ Jodo petaca !!!, ¿ y en el cuartel general de Fuji no hay Harakiris masivos con semejante vergüenza ?. Japón yo no es lo que era :Cry::Cry:
 
Aunque no sirva para tranquilizarte no eres el único, son dos errores de fabricación comunes en este modelo.
Pues que bien.
De todos los equipos que he tenido y diferentes marcas nunca había tenido problemas en tan poco tiempo, y menos en algo tan elemental y fundamental como las gomas que recubren el cuerpo
 
Supongo que se deberá al incremento de ventas y que no dan abasto, otra explicación no le veo.

En el foro de la X-T10 hay dos foreros que se quejan de que se les ha caído el apoyo del pulgar, que por lo visto sólo está colado. Una prueba más de que una contrucción sólida, no tiene por qué significar buena calidad.
 
Supongo que se deberá al incremento de ventas y que no dan abasto, otra explicación no le veo.

En el foro de la X-T10 hay dos foreros que se quejan de que se les ha caído el apoyo del pulgar, que por lo visto sólo está colado. Una prueba más de que una contrucción sólida, no tiene por qué significar buena calidad.

Oculares que se caen, gomas que se despegan, tapas que se hinchan, disparadores que se desmontan, pintura en el botón de liberación de objetivos que salta en muy poco tiempo..., hombre, sólida, lo que se dice sólida no sé yo.
 
Parece que cuanto más nuevas las cámaras peor, no se ha escuchado mucho de la xpro1 ni de la xe1 verdad? Supongo que estarán confiando. Aunque la primera x100 tuvo tela..

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
El problema de todos los servicios técnicos oficiales es la exclusividad, le dan a solo una empresa la explotación del mismo y cobran lo que les da la gana. Yo de lo que conozco, Nikon era un desastre, aparte de chulos. Con Olympus también tuve problemas, hace mucho tiempo con una E-1, ahora no se como serán y los de Fuji son extremadamente caros, creo recordar alrededor de 140€/hora, hacen un pequeño descuento en factura y se quedan sobre los cien ciento y pico... Tela.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Ahora mismo el SAT de Olympus da mil vueltas al de Fuji y los demas.Aparte de que el numero de fallos es mucho menor el las cámaras y objetivos. En 6 meses de la Xt2 salen mas fallos de acabado y otras historias que en la Em1 o la Em5 Mark II juntas en mas de 3 años.Y en el control se calidad de objetivos ya es de risa.Una pena porque las Fuji son buenas camaras , pero al ritmo que van en control de calidad van a perder muchos clientes. Un saludo
 

Similar threads

Atrás
Arriba