LA COMUNIDAD FUJI LO TIENE QUE SABER

Bueno, tengo que decir que el Servicio Técnico de Fuji se ha puesto en contacto conmigo y me han ofrecido no cobrarme la mano de obra por lo que la reparación se queda si no me falla la memoria, sobre 82€ y algo.
Solo me cobran el repuesto, circuito de disparo y el transporte.
También hay que decir las cosas cuando hay soluciones.
Un saludo a todos.
 
Bueno, tengo que decir que el Servicio Técnico de Fuji se ha puesto en contacto conmigo y me han ofrecido no cobrarme la mano de obra por lo que la reparación se queda si no me falla la memoria, sobre 82€ y algo.
Solo me cobran el repuesto, circuito de disparo y el transporte.
También hay que decir las cosas cuando hay soluciones.
Un saludo a todos.



Tienes toda razón que hay que decirlo, pero me temo que en este caso la protesta en toda regla a llegado a donde tenia que sonar fuerte y las opiniones vertidas por aquí han pesado o incordiado bastante.

Es solo mi punto de vista, así que creo que " la buena voluntad " ha sido un poco forzada, vamos, que no les ha salido del alma
 
Evidentemente es así Exile, por que yo le respondí con bastante claridad y no ha sido hasta que ha habido eco en varias redes sociales, cuando me han respondido.
Cada uno lo interprete tal cual.
Saludos y muchas gracias a este foro.
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola a todos,

En primer lugar,pido disculpas por responder en un hilo tan antiguo. Voy poco a poco leyendo todo el foro para seguir aprendiendo y a veces llego a post interesantes en los que quiero comentar, aunque sean antiguos.

Quiero apoyar con mi caso personal la queja contra el SAT de Fuji por dar presupuestos de reparaciones que valen lo mismo que el producto nuevo...me parece una tomadura de pelo!

Para mí lo único malo de esta gran marca...el SAT.

Saludos,
 
Pues yo aproveche los dos años de garantía, a dos semanas de terminar la garantía, aproveche para mandarla al sat con varias cosas, algunas como el dial de iso que se atascaba y me arrastraba los modos de disparo (rafagas, BKT etc...) las gomas de agarre estaban levantadas y otras cosas. Debo decir que la recogida, reparación y entrega no supero las 3 semanas, y si no fuera por la zapata del flash, parecería nueva. En mi caso debo decir que en esta ocasión es un 10 sobre diez, y como se suele decir..al cesar lo que es del cesar.
 
Pues yo aproveche los dos años de garantía, a dos semanas de terminar la garantía, aproveche para mandarla al sat con varias cosas, algunas como el dial de iso que se atascaba y me arrastraba los modos de disparo (rafagas, BKT etc...) las gomas de agarre estaban levantadas y otras cosas. Debo decir que la recogida, reparación y entrega no supero las 3 semanas, y si no fuera por la zapata del flash, parecería nueva. En mi caso debo decir que en esta ocasión es un 10 sobre diez, y como se suele decir..al cesar lo que es del cesar.
Me alegro Ignos que tuvieras una buena experiencia con el SAT y pudieras arreglar tu cámara dentro de la garantía. Aquí comentamos otra situación, si se te hubiera roto dos semanas después de la garantía en lugar de dos semanas antes...probablemente hubieras tenido que comprar otra cámara nueva debido al presupuesto de reparación que te hubieran dado. Afortunadamente no fue tu caso.
Saludos,
 

Similar threads

Atrás
Arriba