La espera se hace eterna.

Buenas.

Sigo experimentando con la X-T1. Esta en concreto es la foto número 65. La he hecho esta tarde, mientras probaba sus diferentes modos de ayuda al enfoque manual. No sabía muy bien a que galería subirla, así que la he puesto en esta...

Va sin procesado ni nada, directamente jpg del raw.

De momento me está sorprendiendo muy gratamente esta cámara. Luz bonita que ves, luz bonita que pilla.

X-T1 + CZ Planar 50 1.7
1/60s, f1.7, iso400

La espera se hace eterna. by Ángel Burgos, en Flickr
 
Yo hubiese cerrado algo más el encuadre, recortando por la izquierda y por arriba, resaltando todavía más esas preciosas texturas en andén y vías junto con el toque perfecto de relojes y semáforos.

En cualquier caso la foto me parece muy buena y creo que la espera merecía la pena :Thumbsup:

Un saludo.
 
Yo hubiese cerrado algo más el encuadre, recortando por la izquierda y por arriba, resaltando todavía más esas preciosas texturas en andén y vías junto con el toque perfe to de relojes y semáforos.

En cualquier caso la foto me parece muy buena y creo que la espera merecía la pena :Thumbsup:

Un saludo.

Tomaré buena nota de esos apuntes para el procesado. Esa idea de reencuadre me gusta. Gracias doblemente compañero! ;) Saludos!
 
Bien aprovechando esos últimos resquicios de la luz del atardecer, creando unos reflejos geniales en las vías.. Como dice Chema yo también haría ese pequeño recorte, sobre todo por la izquierda..
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bien aprovechando esos últimos resquicios de la luz del atardecer, creando unos reflejos geniales en las vías.. Como dice Chema yo también haría ese pequeño recorte, sobre todo por la izquierda..
Saludos

Gracias por el comentario. Pues creo que hay unanimidad. He reencuadrado así al procesarla, y a mí también me gusta más. Gracias a los dos. :Thumbsup:


La espera se hace eterna. (procesada) by Ángel Burgos, en Flickr
 
La segunda haciendo caso a los compañeros te ha quedado genial, enhorabuena! . . .

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ves!! así mucho mejor.. y a ti también te gusta mas estas composición.
 
La segunda haciendo caso a los compañeros te ha quedado genial, enhorabuena! . . .

Ves!! así mucho mejor.. y a ti también te gusta mas estas composición.

Gracias. Me alegro que os guste. No hay nada como las buenas opiniones constructivas y la colaboración mutua. Después de todo, 10 ojos ven mejor que 4 (uso gafas), XDDD :Thumbsup:


Para estar tirada a 1.7 le veo bastante profundidad de campo.

Sí. Porque el foco estaba en infinito, y todo lo que se ve en la foto estaba a un mínimo de 10 metros (paso previo al infinito en esta lente).
 
Última edición:
Indudablemente mucho mejor la edicion de la segunda. Me encanta la luz y el detalle, sobre todo la zona de las vias.
Un saludo
 
Preciosa toma, con esa luz y ese encuadre. La segunda, me gusta mucho más.
 
Sin duda, en mi opinión, mejora con el nuevo encuadre.

Un saludo.

la segunda es preciosa... muy buena foto!

Indudablemente mucho mejor la edicion de la segunda. Me encanta la luz y el detalle, sobre todo la zona de las vias.
Un saludo

Preciosa toma, con esa luz y ese encuadre. La segunda, me gusta mucho más.

Muchas gracias por pasaros. Me alegro que os guste este "trabajo en común". :D

Tengo que decir que la luz era de esas que, con la cámara en la mano, miras y automáticamente piensas: "ahora! ya!". Un instante de ocaso con tormenta justo encima, en el que dejó de llover por unos minutos.

Saludos!
 
Hola!

En la primera foto he sentido el peso de la espera, me he sentido dentro de la escena junto a otra gente donde soledad y un halo de tristeza formaban parte.

En la segunda me pareció muy importante el andén del frente, es más clara y se aprecian más detalles.

Ambas muy buenas, sin embargo me inclino sin dudas por la primera. Me ha gustado mucho.

Gracias por subirla, un cordial saludo!
 
Cada una tiene su encanto, en la segunda, además del recorte la aclaraste de alguna forma, me hubiera gustado ver la primera con la luz dela segunda para comparar solamente el recorte. Muy buenas las dos. Saludos.
 
Atrás
Arriba