La Foradada

Estrenando trípode ante mi primera cascada. 30 segundos de exposición. Es el jpeg directo, la verdad es que no sabría que mejorar en edición y por eso la subo a ver si me dais ideas. Gracias!

La Foradada, a Cantonigròs, Catalunya.
b0e10e9b9e5e25fb343e3216d91a9528.jpg


Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk

2017-02-18_09-22-42.jpg
 
En cuanto a la composición, me sobra un poco la parte baja y el fondo lo veo desenfocado, ¿puede ser?
El sitio es muy bonito y el efecto del agua y la luz me encantan. Un saludo.
 
En cuanto a la composición, me sobra un poco la parte baja y el fondo lo veo desenfocado, ¿puede ser?
El sitio es muy bonito y el efecto del agua y la luz me encantan. Un saludo.
Pues sí, creo que debería haber enfocado a la cascada, cerrar algo más la apertura y olvidarme de la hiperfocal porque da este tipo de problemas pero no tenía disparador y hubiera pasado de los 30 segundos. Ya me he comprado un disparador para no volver a tener problemas jaja.
Gracias por pasar!


Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Gracias a todos por pasar. Seguimos aprendiendo.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Está chula. Ya que pides ideas, quizás está un pelín fuera de foco, cosa que sólo podrás corregir en la siguiente toma, aunque en LR podrías darle algo de enfoque.

A nivel procesado, levantaría algo las sombras y saturaría más los verdes. Y bajaría altas luces para ver si puedo ver algo en ese trocito de cielo. De ser así y conseguir algo de azul, le daría también un poco de saturación.

Saludos!
 
Atrás
Arriba