Descartar aviso
Mínimo histórico en Amazon del Manfrotto Compact Advanced, la mejor opción de trípode para equipos fotográficos ligeros.
Descartar aviso
¡Oferta prorrogada! Flash Godox TT350F por 72,80€. El precio más barato en Amazon Marketplace. Hasta el 17 de OCTUBRE. Cupón disponible al final de esta entrada.
Descartar aviso
¡Actualizada la lista de precios (17/10) para el inicio del cashback de invierno! Buena oferta para el XF 56mm F1.2.

La Gubia

Tema en 'Blanco y negro' iniciado por malopezn, 11 Sep 2017.

1. malopezn

malopezn Fujista Participante

Saul Viñas es un artesano a la antigua. Gubia en mano talla florituras y hormas de sombreros. Su espacio de trabajo huele a madera y cola. Artesanía en el corazón de Triana, en un corralón convertido en espacio creativo de soñadores.

7 fotos para contarlo

X100F. Acros.

[​IMG]DSCF8713 by Miguel Angel Lopez Navarro, en Flickr

[​IMG]DSCF8724 by Miguel Angel Lopez Navarro, en Flickr

[​IMG]DSCF8723 by Miguel Angel Lopez Navarro, en Flickr

[​IMG]DSCF8715 by Miguel Angel Lopez Navarro, en Flickr

[​IMG]DSCF8708 by Miguel Angel Lopez Navarro, en Flickr

[​IMG]DSCF8706 by Miguel Angel Lopez Navarro, en Flickr

[​IMG]DSCF8704 by Miguel Angel Lopez Navarro, en Flickr

2. Marantz1970

Marantz1970 Fujista de renombre

Me gustan mucho, hay que ver lo poco que se comentan las fotos en este foro!

3. malopezn

Gracias por pasarte, Marantz1970

Saludos!

4. cerouno

cerouno Gurú Fujista

si,jajajaja, te temo como una vara verde, cuando te pones acomentar le das un vuelco al foro que no veas, tres paginas enteras de comentarios actualizados por un tal Marantz1970 :D:D:D:D:D

5. Marantz1970

Marantz1970 Fujista de renombre

Jaaaaaaaaaa, pongo varías fotos y ni medio comentario, a ver si se anima el personal y aprendemos todos que nos queda muuuucho por aprender, jaaaaaaaaaa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

6. angelrm

angelrm Fujista de renombre

Excelente reportaje!

A malopezn le gusta esto.
  7. malopezn

Gracias!!

8. Xavier fedi

Xavier fedi Fujista Participante

Buen reportaje, a mi la primera y la séptima son las que más me gustan, aunque la primera parece que el protagonista ríe y esto le quita realismo a su trabajo, la cuarta la veo desenfocada en general y la sexta veo mucho protagonismo al bokeh de las gubias y poco para el carpintero, si no estás de acuerdo te agradeceré que corrijas mis observaciones.

Última edición: 24 Sep 2017
  9. sisco1234

sisco1234 Fujista Participante

A mi me gusta mucho la 3.

Que ganas de pillar la simulación Acros!!!, por casualidad sabe alguien parámetros a poner en la xpro1 para hacercarse lo maximo a esa simulación ?

Compartir esta página