La India en 16mm y 35mm

Jose Carpin

Gurú Fujista
Hola a todos,

Pensé que este post debería ir "a la verdulería", ya que pese a que me gustaría compartir con vosotros el nuevo artículo que he escrito en mi web, quizás no guarde relación con el "modus operandi" correcto del foro.

Aunque viajé a India en 2016, me dio por escribir este artículo hoy por la mañana, y por ello, y porque las fotos están hechas con mi antigua X-T1, y con los objetivos 16mm f1.4 y 35mm f1.4, pensé que os gustaría echarle un ojo.

Este es el enlace: India with the Fuji XF16mm f1.4 and XF35mm f.14

Volví con tanto material fotográfico que aun, sigo revisando y sacando pequeñas joyitas que se quedaron en el tintero.

En fin, espero que os guste.

Os dejo una fotografía de adelanto:


Namasté y feliz año nuevo a todos!

JC
 
¡Muy bueno, Jose!

El revelado de la foto que muestras por aquí lo has clavado, me encanta (sin desmerecer el del esto de fotos, eh) :)

¡Feliz año nuevo!
 
XC 35 F2 en Amazon
Me gustan todo las fotos que has subido de la India. Y ademas te felicito porque con solo dos objetivos el reportaje que has hecho y la calidad que les has dado. Feliz 2018.
 
Muy chula esa entrada, Jose! El texto está guapo y las fotos atraen. En general les he echado de menos un poco más de fuerza, color, contraste. La primera que da entrada al artículo está genial, pero el resto de fotos pierden esa fuerza, creo. Aunque ya sé que son preferencias. Enhorabuena, nen!

Salud
 
Muy buena la entrada y las fotos. En cuanto al equipo, a veces nos complicamos en exceso y al final con 2 lentes podemos hacer algo genial. Enhorabuena!
 
Muy chula esa entrada, Jose! El texto está guapo y las fotos atraen. En general les he echado de menos un poco más de fuerza, color, contraste. La primera que da entrada al artículo está genial, pero el resto de fotos pierden esa fuerza, creo. Aunque ya sé que son preferencias. Enhorabuena, nen!

Salud

Gracias por los comentarios!!! un saludo!!!
 
Atrás
Arriba