La lectora

Buena composición , encuadre, motivo y revelado, creo que esta dicho todo. Muy buena , un saludo
 
Me gusta. La L que has dejado del marco de la ventana ayuda a enfocar la dirección de la señora. Todo pasa de izquierda a derecha, dónde queda la escena y acción abiertas... Al menos es la lectura que hago de la fotografía y me gusta tal cual!

Unido a un buen ByN pues, ya está todo hecho
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi me parece una toma excepcional, independientemente del sistema usado Fran. Has captado muy bien la atmósfera y la señora es muy fotogénica ahí perdida en su lectura. Enhorabuena y por favor súbenos más que yo te sigo de cerca :)
 
Buena composición , encuadre, motivo y revelado, creo que esta dicho todo. Muy buena , un saludo

Muchas gracias compañero, me alegra que te haya gustado.

Estoy de acuerdo pero ¿no crees que tu X-Pro2 no habría añadido un plus a la toma? :Whistling:

Un saludo.

Ni de coña, jajajaja. ¡muchas graias Chema!

Me gusta. La L que has dejado del marco de la ventana ayuda a enfocar la dirección de la señora. Todo pasa de izquierda a derecha, dónde queda la escena y acción abiertas... Al menos es la lectura que hago de la fotografía y me gusta tal cual!

Unido a un buen ByN pues, ya está todo hecho

La ventana era enorme y ante la imposibilidad de meterla entera opté por enmarcar con esa L. Muchas gracias por pasarte a comentar.

A mi me parece una toma excepcional, independientemente del sistema usado Fran. Has captado muy bien la atmósfera y la señora es muy fotogénica ahí perdida en su lectura. Enhorabuena y por favor súbenos más que yo te sigo de cerca :)

Fue verla y salir disparado a por ella.
Me alegra mucho que te guste mi trabajo, aunque hago muy pocas fotos de este tipo, ojalá tuviese más tiempo para hacerlas, pero con tan poco suelo dar prioridad a otras disciplinas que practico con más regularidad. Muchas gracias.
 
Me gusta ! La cara de la señora es todo un poema entiendo que salieras "escopetao" a disparar...
Saludos desde la Capital del Turia
 
Poco que decir, está genial.

Muchas gracias.

Muy bien pillada la señora! Me gustan las fotos de este tipo... robando el alma de los mortales!

Saludos!

Muchas gracias Jose. Me encantó verla así, tan relajada, en su mundo, mientras al otro lado del cristal estaba la calle mayor de Cartagena con la típica muchedumbre que la circula.
Lo mejor de todo es que un amigo al verla la ha reconocido, es la madre de un amigo suyo, se la ha enseñado y me la ha pedido para imprimirla, eso para mí ha superado con creces el disfrute de haberla hecho.
Me gusta ! La cara de la señora es todo un poema entiendo que salieras "escopetao" a disparar...
Saludos desde la Capital del Turia

Muchas gracias angcar, me alegra que te haya gustado.
 
Lo mejor de todo es que un amigo al verla la ha reconocido, es la madre de un amigo suyo, se la ha enseñado y me la ha pedido para imprimirla, eso para mí ha superado con creces el disfrute de haberla hecho.


Muchas gracias angcar, me alegra que te haya gustado.

Si o que! Vaya coincidencia! No me lo puedo creer! :Roflmao:
 
  • Like
Reactions: qaz
Atrás
Arriba