La noche de Ávila.

  • Iniciador del tema Gabriel
  • Fecha de inicio
Buenas tardes compañeros. Os dejo una callejera de la muralla de esta maravillosa ciudad. Un saludo

Creo recordar, que esta tirada a 1/8 V y f 6.7. X-T2 y 10-24.




_DSF2474SINM.jpg
 
Última edición por un moderador:
Hola Gabriel!

Me gusta mucho la manera en la que has usado las líneas del paso de cebra para invitar al espectador a entrar por el castillo. Está bien pensado y bien compuesto. Lo que no me convence es la mitad superior, el castillo sale torcido (imagino que por la distorsión que producirá el 10-24mm disparando en rangos focales mínimos). Creo que también te quedó muy apretada, la foto pide que el castillo (o sus columnas) respiren más por ambos lados. Yo la veo mejorable, pero el procesado, la idea y la composición las veo bien en general.

Un saludo y gracias por compartir!
 
Hola Gabriel!

Me gusta mucho la manera en la que has usado las líneas del paso de cebra para invitar al espectador a entrar por el castillo. Está bien pensado y bien compuesto. Lo que no me convence es la mitad superior, el castillo sale torcido (imagino que por la distorsión que producirá el 10-24mm disparando en rangos focales mínimos). Creo que también te quedó muy apretada, la foto pide que el castillo (o sus columnas) respiren más por ambos lados. Yo la veo mejorable, pero el procesado, la idea y la composición las veo bien en general.

Un saludo y gracias por compartir!
Hola José!!. Si, estoy muy de acuerdo con todo lo que comentas, aunque hay detalles que uno no puede mejorar, por lo menos yo. El efecto gran angular es una de ellas, los planos son tan cercanos que me era inevitable aunque es lo que menos me preocupa, el abrir plano también tenía por lo menos para mi bastante dificultad, focos enormes dirigiéndose ala muralla y con unas luces bastantes duras.. de hay el pleno más cerrado. Demasiado tráfico para estar más de un minuto en medio de la callé. Una serie de cosas, que no son escusa para mejorarla, pero no saqué más de mi en ese momento!. Gracias José de nuevo por tu ayuda y consejos. Un saludo
 
Atrás
Arriba