La nube

Paseando por la playa con algo de viento y la cámara guardada por aquello de la arena... En poco tiempo, las nubes se fueron haciendo con un cielo que al principio estaba despejado. No me pude resistir al volverme y ver ésto, igual que tampoco me he resistido a editarla en blanco y negro. Con la X-E1 y el XF 18-55 mm.
Espero que os guste.

18422192_10209069588118459_1937261418904251258_o.jpg
 
Rosa María, la toma me parece superlativa, en serio, muy de mi agrado, la playa con esos pocos personajes, la torre de vigilancia, esas nubes con el procesado dramático que has aplicado...una pasada, de verdad. En cualquier caso, creo que mejoraría con un pequeño recorte, por debajo a media altura de tu firma y en la misma proporción pro la derecha, prueba y me dices...

Saludos,
 
Rosa María, la toma me parece superlativa, en serio, muy de mi agrado, la playa con esos pocos personajes, la torre de vigilancia, esas nubes con el procesado dramático que has aplicado...una pasada, de verdad. En cualquier caso, creo que mejoraría con un pequeño recorte, por debajo a media altura de tu firma y en la misma proporción pro la derecha, prueba y me dices...

Saludos,

Muchas gracias asueto, me alegra que te guste. He probado a recortarla como me sugerías y aquí está el resultado, a ver que te parece

18527178_10209078918991725_6114219937157637863_o.jpg
 
En mi opinión la toma ha mejorado, veo más armonía en las proporciones, esa franja extra de arena en la anterior tema no tenía interés.

Saludos,

Muchas gracias asueto, me alegra que te guste. He probado a recortarla como me sugerías y aquí está el resultado, a ver que te parece

18527178_10209078918991725_6114219937157637863_o.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi me gusta también las escena y el procesado dramático por llamarlo igual que el compañero @asueto. El procesado es "agresivo" y hay alguna zona mejorable con halos blancos (ej: torre y chico que está de levantado), pero tampoco muy marcados y que por tanto resten demasiado al resultado final, solo se ven con la foto ampliada (al menos desde el móvil).

Un saludo.
 
A mi me gusta también las escena y el procesado dramático por llamarlo igual que el compañero @asueto. El procesado es "agresivo" y hay alguna zona mejorable con halos blancos (ej: torre y chico que está de levantado), pero tampoco muy marcados y que por tanto resten demasiado al resultado final, solo se ven con la foto ampliada (al menos desde el móvil).

Un saludo.

Tienes toda la razón, al ampliarla se ven esos pequeños halos que comentas, no los vi en el ordenador al procesarla... Lo tendré en cuenta.
Gracias por pasar!!
 
Muy bonita, a mi personalmente me gusta más la segunda versión, da más inmensidad a esa pedazo de nube.
Un saludo.
 
Pues a mi me gusta más la primera, porque me da una visión exacta de la inmensidad de la playa estando casi vacía, y aunque no lo parezca realza mas el dramatismo de la escena, dándome también profundidad.
Saludos
 
Me gusta mucho ese procesado tan acentuado. Muy acertado, personalmente me quedaria con la primera porque creo que amplia la sensación de espacio..y de vacio a la vez.
 
Fantastica toma , me gusta la primera , pienso que es una de esas tomas gratificantes de las que en un principio piensas que vaya porque..... de día que he pillado y de repente Flash ahí esta mi foto
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk
 
Buenas Rosa, me parece una foto guapísima !!!! Esas nubes tienen unos tonos preciosos, vaya textura.
La composición en general me encanta, y me gusta más la segunda que la primera.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me gusta muchísimo más la primera, la segunda pierde fuerza la masa de nubes ya que no contrasta tanto con la arena, pero para gusto colores.

Una fotaza!

P.D. Viendo la foto con más detenimiento puede que la composición de la primera foto concuerde con composición con proporción aurea?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
prefiero la versión recortada, pero los paisajes para mi siempre en color, al hacerlo en B/N se homogeneiza todos los tonos, cosa que distrae mas que en color, dicho de otra forma el B/N solo cuando el color distrae y nos impide fijarnos en lo que el fotógrafo-a quiere comunicar
es mi opinión y si no gusta tengo otra,jajajajaja
 
Atrás
Arriba