La Sierra (Serie)

En primer lugar, me alegra volver a estar por aquí, aunque solo sea un ratillo, hace bastante tiempo que no puedo salir a fotografiar, tengo poco tiempo para ver fotografías, visitar el foro y escribir, me alegra volver a leeros y poder ver vuestras magníficas fotos. Os dejo una serie que hice hace un par de fines de semana visitando la sierra norte de Sevilla, están tomadas con la Fuji X100. Espero que os gusten, y de nuevo, me alegra mucho poder compartir con vosotros algunas fotos. Saludos ! :)

Ven

Ven by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr

El Rebaño

El Rebaño by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr

La era

La era by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr

Bio

Bio by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr

Mars

Mars by Antonio Jiménez Falcón, en Flickr
 
La de Bio es una foto enorme, tal cual. Un blanco y negro precioso.
Al final será cierto que la X100 es más "analógica" que las más modernas :)
 
FotoPrecios mínimos del día.
La de Bio es una foto enorme, tal cual. Un blanco y negro precioso.
Al final será cierto que la X100 es más "analógica" que las más modernas :)

Muchas gracias por pasar y comentar Gerard, la verdad es que cuando la ví en el ordenador, pensé, joder es una foto arriesgada, incluso me planteé no subirla por lo caótica que es, pero para mi siempre había tenido algo, me alegra que te fijes precisamente en ella, un saludo !
 
Muy buena serie, pero la verdad es que tanto la era como bio en mi humilde opinión son fotones.

Muchas gracias por el comentario Jesús, ambas me gustan mucho, la de la era me pedía algún tractor o persona trabajando el campo para contemplar el tamaño real de los arboles, pero no lo había, un saludo y gracias de nuevo !!
 
Excelentes fotos. Enhorabuena por toda la serie. Además de las que nombran los compañeros me gusta mucho el partido que le has sacado al formato cuadrado y al blanco y negro

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk
 
Excelentes fotos. Enhorabuena por toda la serie. Además de las que nombran los compañeros me gusta mucho el partido que le has sacado al formato cuadrado y al blanco y negro

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk

Muchas gracias ! la mayor parte del merito de ese procesado se lo debemos a las bondades de la X100, me alegra que te guste, un saludo !
 
Muy buena serie Jimi, me gusta especialmente la del rebaño de ovejas, has conseguido una gama de tonos que me encanta. He observado a la vez que sueles utilizar muy asiduamente y casi por sistema viñeteos, a mi corto entender (y es un gusto personal) a alguna de ellas no les haría falta en absoluto.
En general te felicito por la serie que nos presentas.
 
Atrás
Arriba