La verdad o la mentira de las tarjetas Sandisk SDHC

zuubik

Fujista Habitual
Muy buenas...
Hoy compre una nueva tarjeta SanDisk ,la "EXTREME PRO 32 GB - Speed up to 95 MB/s 633X
Y se me ocurrio compararla con la "vieja" EXTREME 32 GB -Speed 45MB/s
Las dos , segun lo que tienen impreso son SD-HC1 (10) con la diferencia que la Extreme Pro (la nueva) tiene dibujada la U un 3 y la Extreme (la viejita) diene 1 en la U.

Me dije , seguro que la nueva , me dara mucho mas rafagas.... que iluso de mi parte.
La comparacion dio por resultado .... casi igual, la diferencia SOLO UNA FOTO MAS!!!!

Disparando solo JPG:
EXTREME PRO= 38 fotos , (hasta que baja la velocidad)
EXTREME = 36 fotos " " "

Disparando solo en RAW"
EXTREME PRO : 22 fotos (hasta que baja la velocidad)
EXTREME = 23 fotos " " "

Lo unico que note en la PRO, la escritura, el parpadeo del LED, es mas corto.

En pocas palabras, es una lastima gastar mas dinero en tarjetas que dicen que son mucho mas rapidas.
Cabe destacar que las tarjetas no la compre en lo de los chinos, solo en el importador de SanDisk , asi que no creo que sean falsas.
 
Gracias zuubik, bueno es saberlo.

Pero pregunto yo desde la ignorancia... ¿No pueda ser que en el caso que nos cuentas el límite venga dado por la cámara y que, por tanto, a partir de determinadas velocidades de la tarjeta ya nos de igual?
 
El buffer de la cámara se llena en el mismo tiempo tengas la tarjeta que tengas. Al pasar las fotos del buffer a la tarjeta es donde se puede notar una mejora.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
El buffer de la cámara se llena en el mismo tiempo tengas la tarjeta que tengas. Al pasar las fotos del buffer a la tarjeta es donde se puede notar una mejora.
Estoy de acuerdo, pero mientras disparas, el buffer va descargando las fotos a la tarjenta, no espera llenarse y despues descargarlo. Por lo menos asi es en la Canon.
 
Atrás
Arriba