La vida está llena de colores

v2

Life is full of colors by Xavi Guirola - Photo 232592415 / 500px

Fuji XE2 + Fujinon 35 1.4
ISO200 1/500 f1.4
RAW

Hola compañer@s!

Os dejo con un retrato que hice en nuestro último viaje a Carcasona (genial ciudad, la recomiendo para visitar en un día y disfrutar de su ciudad/fortaleza), en esta época es genial y bastante libre de turistas.
Pues eso, vi un carrusel, un jardín de rosa y no pude evitar pedirle a mi pareja que me aguantara el echarle un par de retratos. Qué gran paciencia tiene :) !

Espero que os guste y gracias por pasaros y los comentarios. Seguidme en Instagram porfavor! :)
www.instagram.com/xavigrafia
 
Sí que es una bonita ciudad/fortaleza para visitar siempre que no sea en temporada alta.
Respecto al retrato, me gusta. Ha quedado muy colorido y el procesado me parece adecuado. Tal vez yo habría recortado un poco más, especialmente por arriba.

Saludos.
 
Estos procesados pueden joder totalmente la foto o dejarla muy guapa, en este caso a mí me gusta como queda, incluso la saturación/luminosidad reventada en las flores rojas no molesta. Sí que hubiera dejado el formato 3:2 original y hubiera recortado por arriba, como dice Gsus, justo por encima de las luces del carrusel.

Salud
 
Gracias por los comentarios!
Quizá sí que retoque bastante fuerte, viendo vuestros comentarios quizá debería ser más sutil!

Por otro lado, el formato se debe a que comparto las fotos principalmente en Instagram (si queréis echarle un vistazo el user es xavigrafia) y con este formato (como el móvil está en vertical) no se te hace muy estrecha.

Gracias!
 
FotoPrecios mínimos del día.
pedir consejo y opinión esta bien, se aprende, y uno piensa con mas amplitud de miras, pero te recomiendo que hagas las cosas a tu manera, puede gustar o no , pero tenemos que tener nuestra propia mirada
mi opinión es que me gusta el colorido que le has dado, sin embargo no me gusta tanto el que la modelo este tan baja en el encuadre
 
pedir consejo y opinión esta bien, se aprende, y uno piensa con mas amplitud de miras, pero te recomiendo que hagas las cosas a tu manera, puede gustar o no , pero tenemos que tener nuestra propia mirada
mi opinión es que me gusta el colorido que le has dado, sin embargo no me gusta tanto el que la modelo este tan baja en el encuadre

Gracias por pasarte y sí hay que tener estilo y hacerlo a tu gusto.
 
Me gusta mucho, la composición la veo muy acertada y tu chica sale genial. También veo bueno el tratamiento de color, muy personal, pero le viene bien a la foto.

Un saludo
 

Similar threads

Atrás
Arriba