La X-E3 ya está aquí

Liveview-_Highlight_1495px.jpg
¡Por fin han metido esto los de Fuji! ¡Ouyeah!

Lo que me está tentando esta cámara para sustituir a mi X100T no os hacéis una idea. Pena que no haya un 23/27mm pancake con anillo de diafragma...

Bueno, y que estoy bastante pobre
 
¡Por fin han metido esto los de Fuji! ¡Ouyeah!

Lo que me está tentando esta cámara para sustituir a mi X100T no os hacéis una idea. Pena que no haya un 23/27mm pancake con anillo de diafragma...

Bueno, y que estoy bastante pobre

Supongo que esa alerta de altas luces en vivo (algo que tenían las primeras OM-D de Olympus) es algo que implementarán por firmware para el resto de modelos, o eso espero
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Supongo que esa alerta de altas luces en vivo (algo que tenían las primeras OM-D de Olympus) es algo que implementarán por firmware para el resto de modelos, o eso espero

Me darían un sorpresón si lo metiesen por firmware a las X100T... pero la verdad es que lo dudo, así tienen otra funcionalidad para convencerte de que "necesitas" cambiar de cámara :(

De hecho era algo para mi indispensable en la E-M5 (mk. I) que usé hace años, un nuevo paradigma en la forma de usar una cámara (olvidarte de medir) y es lo que más echo de menos, con diferencia, desde que dejé Olympus en favor de Fuji.
 
Dejo un enlace de YouTube donde responden preguntas que le hacen sobre la nueva X-E3


Yo he reservado la mía :) Es mi primera fuji, a ver qué tal...
 
Por lo que leo en lo referente a la próxima actualización de firmware de la X-T2, deduzco que en la actualidad, la nueva X-E3 enfoca, en continuo, el doble de rápido. Quizá sea pronto para encontrar revisiones en Internet, pero si estaría bien que se confirmase ese dato.
 
Yo no he querido deshacerme de mi X-E2 porque siempre me pareció preciosa de diseño y esta E3 con el nuevo sensor me tienta muchísimo, no sé si pecaré, además es más pequeña incluso que la X100F.
 
Lo q mola es q cada cámara que sacan (todas las marcas) siempre es revolucionaria y que realmente no aporta absolutamente nada desde hace 5 años o más.
También me fascina como en los análisis, las fotos siempre son las mismas.
Tiran se isos altos con luz de día.... Cuando realmente deberían usarlo en una habitación a oscuras, tiran de enfoque por seguimiento en condiciones casi ideales etc.
Ains. El comunismo ;-)
A tope
 
A mi me pasa lo mismo, a falta de tenerla entre las manos...... me parece una cámara de juguete.

Exacto, lo parece. Parte de la gracia de Fuji pasa por la estética y la X-E3 ha perdido puntos ahí en la comparación con la X-E2, para mí. Aunque al menos han tenido el buen gusto de poner una pantalla fija y no una ortopédica como parece que es obligación hoy en día.
 
Atrás
Arriba