La X-Pro 2 por debajo de los 1400 €

Claro, no es que de repente la XP2 haya perdido su valor.

Eso es lo que comentaba.
En el hilo se da a entender que el precio se iba derrumbando desde 1700€ (precio de tienda en España, IVA y garantía) a menos de 1400€ (precio en tienda china, esquivando impuestos y con una garantía extraña) y ahora a menos de 1250€.
Y no son precios comparables ni realistas.
Cuando salió la X-pro2 estaba en España a 1700€. Ahora está a 1600€.
En China estaba a 1450€. Ahora está a 1250€.
A mi me sale una "devaluacion en año y medio de vida de un 14%, en el mejor de los casos.
Claro que siempre puedes comprarla en un momento puntual mucho más barata... como el compañero que ha comentado más arriba o los que pillamos la oferta de ECI para la X-t2.
 
Estas cuentas se las hace todo el mundo... y al final resulta que, para cuando está a ese precio que te has marcado como objetivo, ya ha salido el siguiente modelo y el precio de la descatalogada te parece muy caro... y vuelta a empezar.
Eso siempre pasa. Jaja
Cuando te decides y llega a ese precio, sale la xt3 jaja.
A tope
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Supongo que también la diferencia dólares-euros tendrá algo que ver. En cuanto a la garantía, que alguien me corrija si me equivoco, Fujifilm cubre de manera internacional ¿no?...aportando factura de E-Global creo que te cubriría.
Por otro lado yo he comprado bastantes cosas en E-Global y jamás he tenido el más mínimo problema.
 
creo que da garantía intenacional pero solo un año

sitio a dia de hoy mas barato para comprarla en España¿
 
Lo de la garantía está sobrevalorado. Sólo importa el primer año para cubrir eventuales defectos electrónicos o mecánicos típicos de un mal control de calidad.
Pero si ya has pasado el primer año sin problemas, a partir de ahí te quedas solo. Almenos esa ha sido mi experiencia con garantías "españolas" incluso con ampliaciones de garantía y seguros de tipo fnac o mediamarkt. Nunca mais.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Yo la compre hace dos semana o así por 1316 euros en e infinity. Envían desde UK así que el precio de su sitio web es el que pagas. Rápidos y serios. Estoy encantado.
 
Lo de la garantía está sobrevalorado. Sólo importa el primer año para cubrir eventuales defectos electrónicos o mecánicos típicos de un mal control de calidad.
Pero si ya has pasado el primer año sin problemas, a partir de ahí te quedas solo. Almenos esa ha sido mi experiencia con garantías "españolas" incluso con ampliaciones de garantía y seguros de tipo fnac o mediamarkt. Nunca mais.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Yo de momento los unicos que he visto que cumplen con la garantía tal como prometen y hasta mas son los de Olympus.En Fuji quede decepcionado con el servicio de la garantía y los de Panasonic dan un poco miedo. Aunque tengo que reconocer que con un objetivo, cumplieron.Tambien es verdad que tenia 2 meses , pero me tradaron en devolver el objetivo 3 semanas. Los de Olympus raramente pasan de 2 semanas.Un saludo
 
Yo la compre hace dos semana o así por 1316 euros en e infinity. Envían desde UK así que el precio de su sitio web es el que pagas. Rápidos y serios. Estoy encantado.

Está bien saberlo y gracias por compartirlo. En E-global la han llegado a tener por 1270 €, hace unos meses y ahora la vuelven a tener por unos 1300 €. En mi caso esperaré algo más. De momento 1300 € no me parece un precio para lanzarme a por ella.
 
Atrás
Arriba