Lago di Sorapis

Tras una pequeña ruta con algo de desnivel, uno puede acercarse al maravilloso Lago Di Sorapis, caracterizado por ese agua tan turquesa que parece sacado de un cuento de hadas. Aquella tarde, las condiciones climáticas hicieron que disfrutasemos de unas nubes bajas que se colaban entre los picos dejandonos una lluvia fina incesante y unos rayos de sol que luchaban por colarse entre ellas. Espero que os guste!
Group-0-DSCF6291-DSCF6325-8-images-lum-copia.jpg
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Brutal el sitio y la pano
Eneko, eres brutal! +++++
Fotaca de las buenas
Gracias compis!
Maravillosa foto. Doy por hecho que está postprocesada y no disparada con ninguna simulación , no?
Enhorabuena
Muchas gracias!
Por supuesto, está postprocesada. De todas maneras, soy de los que aunque disparemos en Raw le gusta tener la fotografia lo más hecha posible en cámara. Suelo disparar en perfil Astia (con sombras y altas luces en -2) y juego mucho con el balance de blancos y el tono en la propia cámara.
Te dejo algun jpg de alguna vertical de las que está compuesta la pano:
DSCF6293.jpg
 
Gracias Eneko por la explicación . Yo ahora tengo una de las que tengo metidas una que me gusta mucho , porque es con Astia pero subiendo la saturación, que creo que este caso podría funcionar bien:

Dutch Velvia​

ASTIA | Dynamic Range: DR 200 | Highlight: +1 | Shadow: +2 | Color: +3 | Noise Reduction: -4 | Sharpening: -2 | Clarity: +4 | Grain Effect: weak/small | Color Chrome Effect: strong | Color Chrome Effect Blue: weak | White Balance: auto R2 B-4 | ISO: Auto, up to ISO 800 | Normal exposure
 
Atrás
Arriba