Lagüelles II

32384608821_243a8cbb8b_b.jpg


Ésta es mi primera aportación al foro, espero que os guste.
Foto realizada en compañía de mi amigo y compañero del foro @Jacorod en una noche muy fría. (-7º aproximadamente)
Fuji X-T10 con Fujinon 10-24
f4, 30", iso 3200
 
De encuadre y exposición la veo bien, pero la veo con un color raro, la montaña ya quedado cyan y el cielo es azul y rosado, como si estuviese sucio con pequeñas zonas de cada color, no sé si se puede deber al procesado o a que la baja temperatura ha afectado a la cámara.
 
Seguramente haya sido yo en el procesado porque la verdad que estoy muy verde en el tema. Me alegro de que te haya gustado el encuadre. Muchas gracias por comentar Fran
 
La composición me parece muy bonita y el color quizás Fran tenga razón, no obstante creo que con ello recreaste el frío que hacía esa noche.
Enhorabuena Manuel.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tan sólo por el mérito de sacar las manos de los bolsillos o los guantes a -7º, ya merece una enhorabuena esta imagen.
 
De encuadre y exposición la veo bien, pero la veo con un color raro, la montaña ya quedado cyan y el cielo es azul y rosado, como si estuviese sucio con pequeñas zonas de cada color, no sé si se puede deber al procesado o a que la baja temperatura ha afectado a la cámara.
Comentario acertadisimo...a practicar procesado!
 
Atrás
Arriba