Las Chorreras

Pues te ha quedado de puta madre, para mi gusto admitía un poco más de luz, pero nada más. Esa nube encuadrada por los árboles le sienta que ni pintá.
 
Muy buena amigo, me gusta el encuadre mucho.
Que objetivo usastes?
Me alegra que te guste Serafin. Los datos de la toma son: X-T2 + 16-55 f2.8 + polarizador y ND 10 pasos Nisi, dist. focal 16 mm - f8 - Iso 200 - exposicion 2.3 seg.

Pues te ha quedado de puta madre, para mi gusto admitía un poco más de luz, pero nada más. Esa nube encuadrada por los árboles le sienta que ni pintá.
Gracias Fran por el cumplido. Ultimamente me esta dando por izquierdear el histograma, creo que las fotos ganan en color y contraste.

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Coincido con los compañeros en que es una buena foto. A mi juicio, tiene un exceso de mascara de enfoque.
 
Coincido con los compañeros en que es una buena foto. A mi juicio, tiene un exceso de mascara de enfoque.

Esta increible, bajar un poco la mde, pero es una foto preciosa!

Me alegra que os guste. En cuanto a la MDE, tenéis razón, si parece que esté algo pasada, pero no ha sido mi voluntad ;) Estaba acostumbrado a subir las fotos por Dropbox y ahora con los cambios recientes o no se pueden subir o yo no se hacerlo, así que al subirla por Flickr no sabía que éste les aplica algún tipo de enfoque. A la próxima tendré más cuidado.

Un saludo
 
Atrás
Arriba