Las mejores ofertas para comprar la X-T20

myst

Principiante
Abro este hilo ante ya la casi inminente salida de la camara para que podamos ir poniendo todos por aqui las mejores ofertas que veamos dia a dia para los que estemos interesados en comprarla.

De momento por aportar un primer precio aqui os dejo la preresrva en amazon españa:

Cuerpo ( 866,27 € )

Fujifilm X-T20 - Cámara EVIL de 24 MP (pantalla de 3", visor electrónico, resolución máxima 4K ) plata: Amazon.es: Electrónica

Cuerpo + 16-55mm ( 954.46 € )

Fujifilm X-T20- Cámara EVIL de 24 MP (pantalla de 3", visor electrónico, resolución máxima 4K ) plata: Amazon.es: Electrónica

Cuerpo + 18-55mm ( 1243,84 € )

Fujifilm X-T20- Cámara EVIL de 24 MP (pantalla de 3", visor electrónico, resolución máxima 4K ) plata: Amazon.es: Electrónica


A mi me interesa la plateada con el 18-55. Pero claro ahora la novedad la vamos a pagar cara unos cuantos meses..
 
He comprado la plateada con el 18-55 por 1139€ en Foto Ruano. Ahora mismo en Amazon está por 1158€ (con envío de 1 a 2 meses) :eek:
 
Muy buena oferta y ademas con stock ya. Genial. Lo de amazon imagino que sera una estimacion que tengan ya que aun no les ha llegado y de un dia para otro pondra entrega inmediata.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Abro este hilo ante ya la casi inminente salida de la camara para que podamos ir poniendo todos por aqui las mejores ofertas que veamos dia a dia para los que estemos interesados en comprarla.

De momento por aportar un primer precio aqui os dejo la preresrva en amazon españa:

Cuerpo ( 866,27 € )

Fujifilm X-T20 - Cámara EVIL de 24 MP (pantalla de 3", visor electrónico, resolución máxima 4K ) plata: Amazon.es: Electrónica

Cuerpo + 16-55mm ( 954.46 € )

Fujifilm X-T20- Cámara EVIL de 24 MP (pantalla de 3", visor electrónico, resolución máxima 4K ) plata: Amazon.es: Electrónica

Cuerpo + 18-55mm ( 1243,84 € )

Fujifilm X-T20- Cámara EVIL de 24 MP (pantalla de 3", visor electrónico, resolución máxima 4K ) plata: Amazon.es: Electrónica


A mi me interesa la plateada con el 18-55. Pero claro ahora la novedad la vamos a pagar cara unos cuantos meses..
Compañero. El kit sw la segunda opción es el XC 16-50, si fuera el 16-55 a ese precio sería un verdadero chollazo.
 
Hola.
Yo he comprado mi X-T20 con 18-55 en Andorravision por 1089 € puesta en casa. Me dicen que les llegarán entre hoy y mañana y para mediados de la semana que viene estará en mi casa. Estoy como loco esperando por ella!.

Saludos,
 
Yo tb la he comprado en fotoboom junto con el 16-50 x 901 euros menos los 100 se me quedó en 801.
Es cierto que ahora las han subido.

Estoy deseando que llegue.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Perdón por mi ignorancia pero qué pasos hay que seguir para conseguir el renove?
El cuerpo tiene un precio tentador en fotoboom si se hace el renove...
 
Pues les pasas el numero de serie de una compacta digital que tengas les mandas una foto de la cámara y ya esta. A mi me dijeron que fuji no se las piden y ellos no las quieren para nada, y te quedas con la cámara vieja y la nueva. Llamales por teléfono que la verdad que atienden muy bien.

Un saludo.
 
Hola myst, lo acabo de ver, puede ser de cualquier cámara yo di el de una Canon G12, que le entro sal y no funcionaba, jeje.
 
Yo quisiera cambiar mi X-T10 por la nueva T20. Estaré también al loro de buenos precios.
Gracias!
 
Informo de que hoy acaba la promoción de renove... Acabo de llamar a fotoboom y me he llevado el chasco :( no he podido vender la xe1 a tiempo.

Tocará esperar algún día sin IVA o algo así
 
El pack junto al 18-55 está en fotocinecolor por 1029€. A alguien le interesa el objetivo y vamos a pachas? Se podría quedar el objetivo nuevo por poco más de 300€
Ahí lo dejo
 
Estimado Santburg,
Tenía un par de preguntas...?
Los planes renove de Fuji suelen ser en fechas más o menos concretas? Cuando se supone que sería el próximo?
Las garantías de fotocinecolor son efectivas en España? y la posible devolución del material en caso de defecto es real y efectiva?.
muchas gracias
 
Pues... Sobre las promociones de Fuji no tengo ni idea de si son periódicas o puntuales. Ahora mismo no hay ninguna activa sobre la x-t20.
La garantía de fotocinecolor es totalmente válida en España, si, al igual que la devolución, aunque no puedo hablar por experiencia propia (y espero que no tenga que recurrir a ella), pero funcionan como cualquier tienda fotográfica del país.
 
Atrás
Arriba