Las trampas del cashback

60 días?? Dónde leí yo 90?? Pues... acabo regalar 400€ a la marca.

"Las solicitudes deberán enviarse trascurridos 30 días naturales tras la fecha de compra indicada en el recibo o factura y, en cualquier caso, en los 90 días posteriores a la fecha de compra. La fecha de la compra se contará como el día número 1. Las solicitudes recibidas fuera de este periodo no se considerarán válidas."

Tranquilo, estás a tiempo ;)
 
"Las solicitudes deberán enviarse trascurridos 30 días naturales tras la fecha de compra indicada en el recibo o factura y, en cualquier caso, en los 90 días posteriores a la fecha de compra. La fecha de la compra se contará como el día número 1. Las solicitudes recibidas fuera de este periodo no se considerarán válidas."

Tranquilo, estás a tiempo ;)

Muchas gracias por la información!! Me acabas de dar la alegría del día.
Hoy mismo lo resuelvo!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno, de las dos peticiones que he hecho, una está correcta porque compré en tienda. Pero?? Amazon ya es distinto. Resulta, y lo entiendo, que además de todo lo que piden, hace falta presentar un recibo de entrega. Claro, ellos ven factura y número de serie, pero no saben si en realidad lo tengo yo. Además se da el caso que mi envío fue a Correos, y no a casa. Aunque no creo que eso cambie nada.
Al notificarme la incidencia desde Fuji me dicen que busque en "Detalles del pedido", pero allí ningún documento hace constancia de "entregado".
Como imagino que esto será común, ¿qué presentáis para justificar esto? ¿Vais a Correos y que os elaboren un albarán de entrega o similiar?
Muchas gracias de antemano. 200€ tienen la culpa :Biggrin::Biggrin::Biggrin:
 
Bueno, de las dos peticiones que he hecho, una está correcta porque compré en tienda. Pero?? Amazon ya es distinto. Resulta, y lo entiendo, que además de todo lo que piden, hace falta presentar un recibo de entrega. Claro, ellos ven factura y número de serie, pero no saben si en realidad lo tengo yo. Además se da el caso que mi envío fue a Correos, y no a casa. Aunque no creo que eso cambie nada.
Al notificarme la incidencia desde Fuji me dicen que busque en "Detalles del pedido", pero allí ningún documento hace constancia de "entregado".
Como imagino que esto será común, ¿qué presentáis para justificar esto? ¿Vais a Correos y que os elaboren un albarán de entrega o similiar?
Muchas gracias de antemano. 200€ tienen la culpa :Biggrin::Biggrin::Biggrin:

A mí me pasó lo mismo en el anterior cashback que pedí a Amazon. Llamé a Correos y me dieron copia del albarán entrega por correo electrónico, ni siquiera tuve que ir a la oficina.
 
A mí me pasó lo mismo en el anterior cashback que pedí a Amazon. Llamé a Correos y me dieron copia del albarán entrega por correo electrónico, ni siquiera tuve que ir a la oficina.

Muchas gracias! Pensaba ir a la oficina, pero así es mucho mejor. Con la moda de ahorrar en todo, ya no te dan ni un papel. Y los transportistas no llevan ni boli! El otro día firmé con el dedo :D
Un saludo.
 
Bueno, de las dos peticiones que he hecho, una está correcta porque compré en tienda. Pero?? Amazon ya es distinto. Resulta, y lo entiendo, que además de todo lo que piden, hace falta presentar un recibo de entrega. Claro, ellos ven factura y número de serie, pero no saben si en realidad lo tengo yo. Además se da el caso que mi envío fue a Correos, y no a casa. Aunque no creo que eso cambie nada.
Al notificarme la incidencia desde Fuji me dicen que busque en "Detalles del pedido", pero allí ningún documento hace constancia de "entregado".
Como imagino que esto será común, ¿qué presentáis para justificar esto? ¿Vais a Correos y que os elaboren un albarán de entrega o similiar?
Muchas gracias de antemano. 200€ tienen la culpa
A mi me hicieron enviar una foto donde se vea el número de producto. Yo envié una foto del objetivo en si donde se veía el número. Con eso demuestras que lo tienes. Me pidieron eso y la factura donde tb aparece el codigo ese.
 
A mi me hicieron enviar una foto donde se vea el número de producto. Yo envié una foto del objetivo en si donde se veía el número. Con eso demuestras que lo tienes. Me pidieron eso y la factura donde tb aparece el codigo ese.

Yo también les envié la foto del producto porque Amazon había tapado el número de serie con una pegatina. De hecho vi que también tapaba el otro objetivo que pedí, y no creo que sea casual. El problema es que en la factura de Amazon no pone el número de serie. Con FNAC no he tenido ningún problema. Ticket y foto de la caja. Pero veo que con Amazon les saltan todas las alarmas.
 
Yo también les envié la foto del producto porque Amazon había tapado el número de serie con una pegatina. De hecho vi que también tapaba el otro objetivo que pedí, y no creo que sea casual. El problema es que en la factura de Amazon no pone el número de serie. Con FNAC no he tenido ningún problema. Ticket y foto de la caja. Pero veo que con Amazon les saltan todas las alarmas.
Pues será por gente que compra en Amazon... Seguro que deberían saber cómo arreglarlo
 
Pues será por gente que compra en Amazon... Seguro que deberían saber cómo arreglarlo

Supongo que es la multiplicación de empresas. Amazon hace la venta y punto. Correos o el transportista envía el paquete y no se preocupa por más salvo que se lo pidas. Y luego está Fuji que para soltar dinero te obliga a combinar toda esa información. Una tienda con el ticket de compra te lo da todo en uno.
 
A mí me ha pasado exactamente la mismo con Amazon. Me han pedido el justificante de entrega o una captura donde ponga que estaba enviado. Al entrar en tus pedidos los entregados estan en verde. Con una simple captura de pantalla vale. Le la envié y a los 5 minutos me confirmaron que estaba todo correcto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
A mí me ha pasado exactamente la mismo con Amazon. Me han pedido el justificante de entrega o una captura donde ponga que estaba enviado. Al entrar en tus pedidos los entregados estan en verde. Con una simple captura de pantalla vale. Le la envié y a los 5 minutos me confirmaron que estaba todo correcto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

A mí me ha pasado exactamente igual. Una captura de pantalla de los detalles del pedido, donde figura como entregado, y solicitud validada.
 
A mí me ha pasado exactamente la mismo con Amazon. Me han pedido el justificante de entrega o una captura donde ponga que estaba enviado. Al entrar en tus pedidos los entregados estan en verde. Con una simple captura de pantalla vale. Le la envié y a los 5 minutos me confirmaron que estaba todo correcto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Cierto, eso lo vi y pensé en la captura. Pero no estaba muy seguro que sirviese. Lo probaré.
Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba