Laura, enfermera de UCI.

Un retrato de trabajo con un 18mm f 2 en una XE3
2023_1121_13251200.jpg

2023_1121_13250500.jpg
 
Buenos retratos, buen tratamiento y un trabajo de esos que deberían de estar bien valorados. Enhorabuena.

Un saludo,
 
Me gustan mucho los retratos que has compartido recientemente, me parecen muy naturales y eso es un merito compartido entre fotografiado y fotografo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Me gustan mucho los retratos que has compartido recientemente, me parecen muy naturales y eso es un merito compartido entre fotografiado y fotografo.
Gracias por la parte que me corresponde. Yo, por mi parte, siempre doy las gracias a todo aquel que se presta a ser retratado. Es un ejercicio de confianza, al que no todo el mundo está dispuesto.
 
Es una serie magnífica. Fotos estupendas cargadas de respeto. Un homenaje a personas que trabajan por el bienestar de todos. Me encantan.
 
Me gusta más la segunda q la primera. El revoltijo de cables me chirria un poco. Y enhorabuena x la serie, una suerte tener compañer@s tan guap@s. Si hago yo eso en mi trabajo, nos contratan en el tunel del terror JAJAJAJA
 
Buen par de fotos. Me gusta cómo has usado la luz de natural que entra por la ventana, que realmente favorece mucho a Laura. De las dos me quedo con la primera porque me aporta contexto a la fotografía
 
Gracias por los comentarios. Hago distintos tipos de retrato. En los que contextualizó al retratado como es el caso de estos y en los que me centro en la persona y uso fondos neutros oscuros para aislarlos. En este caso me gusta añadir parte del ambiente que rodea el trabajo de la enfermera. Esos cables que asoman son los cables de la monitorización que ponemos a los pacientes críticos y la repisa donde se apoya es donde se carga y organiza toda la medicación que va a llevar el paciente que está en ese Box. Pasamos muchas horas del día en ese espacio y creo que es importante incluirlo.
Gracias de nuevo por pasar.
 
Atrás
Arriba