¿Le dais mucho uso al TCL- X100?

Tienda X100V y X100F

Khimi

Fujista Habitual
Hola, quería consultaros si preferís la focal original o utilizáis a menudo el tele.

Saludos.
 
Yo cuando tuve la mia preferí mas trabajar con la focal original.


Enviat des del meu HUAWEI LYO-L21 usant Tapatalk
 
Yo en mi x100 preferiría llevar un 35, pero no a costa de más tamaño así que no le daría uso al convertidor. Esos 23mm no me gustan. Muchos profesionales la llevan siempre con el wcl para trabajar, por ejemplo.
Espero que la x100f lleve los dos convertidores integrados de alguna manera ya sea digital o mecánica y que cada uno la lleve en la focal que quiera.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo tengo los dos adaptadores, y principalmente uso más el wcl-x100 (prácticamente lo tengo soldado a la x100t). De hecho el tele apenas lo uso.
 
Yo tengo los dos y el tele es el que menos uso, pero ojo por pereza de tamaño, es muy buen complemento para la X100 y tiene una calidad magnífica, el Wcl es más pequeño y versatil, este si que lo suelo usar bastante.

Es una cuestión de ergonomía de cámara, o es lo que es una X100, o saco la X-T1 con la óptica que necesite.

Pero tiene unos resultados espectaculares.

Mikel by Txema Areizaga, en Flickr


Un saludo
 
  • Like
Reactions: Rac
Yo tengo los dos y el tele es el que menos uso, pero ojo por pereza de tamaño, es muy buen complemento para la X100 y tiene una calidad magnífica, el Wcl es más pequeño y versatil, este si que lo suelo usar bastante.

Es una cuestión de ergonomía de cámara, o es lo que es una X100, o saco la X-T1 con la óptica que necesite.

Pero tiene unos resultados espectaculares.

Mikel by Txema Areizaga, en Flickr


Un saludo

Estoy de acuerdo que lo que da pereza es un poco el tamaño que tiene que si vienes de usarla sin nada, te parece que queda "enorme" y tampoco es para tanto. Los resultados son espectaculares francamente yo creo q si tienes una x100 tienes q tener los conversores por el juego q te dan en un momento dado y la calidad que ofrecen


*
 
Eso es . pero la X-T1 + el 35mm f2. es superior y no mucho más grande.

Vamos que somos unos viciosos y lo queremos todo,

La verdad que la bolsita con la x100 y los dos convertidores dan mucho juego y vas cono si solo levaras una reflex. Lo digo por tamaño, ojo no me mal interpretéis.

Un saludo.
 
  • Like
Reactions: Rac
La x100 se salva en mi equipo, por ahora, porque me cabe en el bolsillo de cualquier chaqueta. La x-t1 no cabe ni sin objetivo. Pero, paradójicamente, esa focal de 23mm es demasiado larga para las ocasiones en que me gusta llevar la x100: cena con los amigos, familia, eventos grupales varios, etc. Mucho mejor un 18 o un 16 pero claro, a costa de tamaño.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Yo llevo la mía sin nada, me he acostumbrado a la focal y me adapto a lo que da.
Una de las cosas que más me gustaban, y gustan, de la cámara es su tamaño y estética, así es que yo no la "tuneo" con excepción de semifunda y disparador.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba