Lenny, mis primeras fotos con la X-T2 y el XF35mm F2 R WR

Hola a todos, quería mostraros mis primeras fotos hechas con mi XT-2 de forma rápida por casa, con mi gato Lenny y el XF35mm f2 R WR, tiradas en JPEG en modo Provia/standar.

Se aceptan de muy buen grado criticas constructivas, aunque está tiradas sin mucha intención...se me puso a tiro...
DSCF3619 by jhonchy, en Flickr
by jhonchy, en Flickr
DSCF3621 by jhonchy, en Flickr
DSCF3611 by jhonchy, en Flickr
DSCF3440 by jhonchy, en Flickr
DSCF3609 by jhonchy, en Flickr
 
Última edición:
En primer lugar comentarte que tiene un gato/a precioso/a , en cuanto a las tomas de prueba que realizaste, tengo que decirte que si obviamos las 2 primeras que parecen que pertenecen a otra serie (lo mas seguro que era las primeras de adaptación a la cámara), en las demás has demostrado una sensibilidad fotográfica con el retrato y encuadre del animalito exquisita y así lo demuestran las tomas tanto por su encuadre como por su revelado y tonos suaves. Se nota que tienes cariño por el gatito y ha quedado con una dignidad muy gatuna. Si tuviera que quedarme con alguna la 3ª. Un saludo
 
En primer lugar comentarte que tiene un gato/a precioso/a , en cuanto a las tomas de prueba que realizaste, tengo que decirte que si obviamos las 2 primeras que parecen que pertenecen a otra serie (lo mas seguro que era las primeras de adaptación a la cámara), en las demás has demostrado una sensibilidad fotográfica con el retrato y encuadre del animalito exquisita y así lo demuestran las tomas tanto por su encuadre como por su revelado y tonos suaves. Se nota que tienes cariño por el gatito y ha quedado con una dignidad muy gatuna. Si tuviera que quedarme con alguna la 3ª. Un saludo
Muchas gracias por pasarte Nosferatu, si la verdad que que las primeras fueron más de prueba que las últimas fotos..
Gracias por las palabras sobre el encuadre y el retrato, la verdad que el gatito se dejó y eso ayuda... y mucho, todo eso con un poco de paciencia y ganas de probar la cámara que tenía pues si que puede dar para mucho...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba