LEV Gijón

¿Has dejado el blanco y negro y te has pasado sl blanco y rojo?:Roflmao::Roflmao::Roflmao:

Es broma.

La foto es excelente. Me encanta elcontraste del negro y el rojo, ese rojo sin textura y como los recuadros concéntrico te llevan la vista precisamente a donde mira la silueta.

Enhorabuena
 
XC 35 F2 en Amazon
Magnífica. Como ya te he dicho en Flickr!, me parece hipnótica. Esa combinación de rojo+blanco+negro resulta impactante y atrayente.

Enhorabuena por la foto y por el fantástico pulso, viendo la velocidad de obturación ;-)
 
Muy bonita, tiene algo que engancha.

No estuve en ese lugar, cuando voy a Asturias (que es con mucha frecuencia) mis visitas no son tanto culturales como gastronómicas:Laugh::Laugh::Laugh:

Saludos.

Raúl
 
Gracias, saiens. Desde luego la proyección era hipnótica, estuve ahí dentro veinte minutos, mirándola, no haciendo fotos...y nada más salir me fui a comer, hasta el segundo plato anduve medio mareado, mi miopía/astigmatismo no se llevan nada bien con estas cosas :Roflmao::Roflmao::Roflmao:

Lo del pulso...pies separados, rodillas juntas, culo apretao, codos pegados con fuerza al torso y cuello encogido...aun así no sé cómo conseguí que no saliera movida :Thumbsup:

Magnífica. Como ya te he dicho en Flickr!, me parece hipnótica. Esa combinación de rojo+blanco+negro resulta impactante y atrayente.

Enhorabuena por la foto y por el fantástico pulso, viendo la velocidad de obturación ;-)

Nada, no creas, tampoco yo soy un cultureta, pero si hay una exposición, museo...en fin, intento entrar a alguno.

Muy bonita, tiene algo que engancha.

No estuve en ese lugar, cuando voy a Asturias (que es con mucha frecuencia) mis visitas no son tanto culturales como gastronómicas:Laugh::Laugh::Laugh:

Saludos.

Raúl

Saludos,
 
Atrás
Arriba