Lexa

Con mi recién estrenada XT2

b3ab276cebb4d476814c5b95322725c3
 
¡¡¡¡¡ Hostiasssss, que buena !!!!!, con lo que me va a mi este "barro", ( solo hay que ver mi avatar :Ninja::Laugh:)

En serio, me encanta, la mezcla de la modelo, con ese look, y la textura del fondo es genial. El procesado adecuado totalmente.
 
Gracias Exile !! la mayoría de mi fotografía es bastante oscura y fantasiosa, me alegro que te guste :)
 
Preciosa foto, preciosa modelo! !!.. enhorabuena, me encanta como te ha quedado!!..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
lo unico que me parece que falla es que la cara esta un poco movida o fuera de foco, porque en las piernas se ve una nitidez de la ostia, pero la cara parece un poco fura de foco..
buena de todas formas ;)
 
Preciosa foto, preciosa modelo! !!.. enhorabuena, me encanta como te ha quedado!!..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Muchas gracias por pasar y comentar :)

lo unico que me parece que falla es que la cara esta un poco movida o fuera de foco, porque en las piernas se ve una nitidez de la ostia, pero la cara parece un poco fura de foco..
buena de todas formas ;)

He tenido esos ojos ocupando un monitor de 27" y te aseguro que están en foco, de hecho es mi primera sesión con la XT2 y todavía estoy babeando con la nitidez.
 
Me recuerda a una Replicante de Blade Runner. Muy buena. Estoy con el compañero que parece desenfocada o movida la cara. Lastima no poder apreciarla en detalle.
 
Me encanta el estilo, la nitidez, el procesado, ese fondo es fantástico.


*
Muchísimas gracias !!

Me recuerda a una Replicante de Blade Runner. Muy buena. Estoy con el compañero que parece desenfocada o movida la cara. Lastima no poder apreciarla en detalle.
Gracias por el comentario, miraré en adelante de subir las imágenes de otra manera, como le dije al compañero está en foco ;) Saludos !!
 
Fantástico trabajo del fotografo y la modelo! Y lo mismo para la otra toma, fotones! :Thumbsup: Un saludo
 
Atrás
Arriba