Libro Lightroom avanzado

jordieasy

Fujista Habitual
buenas,

A ver si me podéis aconsejar un libro o brook de Lightroom que sea un poco serio.

Busco algo como el de Photoshop CC de Martin Evening.

Dominó en general tanto PS como el Lr pero me doy cuenta que cada día uso más el Lr, y me gustaría profundizar un poco más...

No soy de vídeos de internet,...
 
Hola: yo tengo Fotografía inteligente con Lightroom 5 de José María Mellado, y está bastante bien.
Pero escucha otras opiniones.
Un saludo.
 
No discrimino si es en español o en inglés(muchos libros valen la mitad de precio en inglés que la traducción española...)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Para mí, el mejor es el de Jorge Igual. Tengo el de Evening y éste, y no hay color.
En Amazon ahora no está disponible pero seguro que lo puedes encontrar por ahí.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Es éste.
44100c21a14f6bf368d72f01ee14ccda.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Para mí, el mejor es el de Jorge Igual. Tengo el de Evening y éste, y no hay color.
En Amazon ahora no está disponible pero seguro que lo puedes encontrar por ahí



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Acabo de comprarlo directamente a la Universidad, ya que veo que Amazon no lo tiene disponible. Leyendo las buenas críticas que tiene, estoy deseando empezar a leerlo! Ya contaré mis impresiones.
 
Esto corre que se las pela.

Lightroom Classic: (VERSIÓN COMPLETA) https://www.amazon.es/dp/1973294699/?tag=fujistas-21


Curioso, el libro LR 6/CC cuesta 28€ y el nuevo classic 61€... más del doble!!! yo hasta cambio de cuerpo seguiré sin duda con LR6 y luego valoraré si cambiar de revelador...haber comprado la licencia LR6 por 134€ me pareció una gran compra, pero me niego a pasar por el aro de adobe de la suscripción mensual....ojalá reculen y saquen una licencia LR7...aunque lo dudo mucho... :(
 
Atrás
Arriba