Descartar aviso
Tarjeta SD Sony UHS-II de 32GB, la más rápida del mercado para cámaras compatibles con esta interfaz, hoy a precio mínimo histórico en Amazon (74,14€) .

Libro para aprender a hacer video

Tema en 'Fotografía en estado puro' iniciado por eduardobs5, 23 Abr 2018.

1. eduardobs5

eduardobs5 Principiante

Hola buenos días! Soy un apasionado a la fotografía que quiere dar el paso al video y ando algo perdido en cuanto a composición, tomas y ajustes en general.

¿Sabéis de algun libro que me pudierais recomendar para profundizar mis conocimientos con el video??

He visto por internet el libro: “cómo hacer videos que valgan la pena” de Steve Stockman. Tenéis alguna referencia de el?

Muchas gracias! Un saludo

2. Cartero Bresón

Cartero Bresón Principiante

Me uno a la consulta.

A eduardobs5 le gusta esto.
  3. Marcos Martin Esp

Marcos Martin Esp Principiante

Y yo!

4. Jose G Carpin

Jose G Carpin Gurú Fujista

Yo no tengo ni idea del mundo de los videos, pero en youtube tienes los mejores manuales para aprender seguro :)

5. xabs81

xabs81 Fujista Participante

estoy con @Jose G Carpin

entiendo que un libro sobre fotografía puede ayudar mucho, pero un libro sobre videos, no sé como se podrán ver los ejemplos... los aficionados que conozco se han formado a base de horas de tutoriales de youtube y visionado de videos en vimeo.

6. eduardobs5

eduardobs5 Principiante

Muchas gracias por las respuestas! Eso estoy haciendo, Youtube, analisis de videos y practicar! Pero por preguntar que no falte jaja quizás había algun libro sobre composición de video recomendado, pero si que es verdad que la ejemplificación es bastante complicada.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compartir esta página