Libros sobre Fuji X Pro 2

ISO1600

Fujista Participante
Os dejo un par de libros que han salido sobre la cámara. No tengo ninguno, con lo cual no sé qué tal estarán o si merecen o no la pena. Si conocéis alguno más, podríamos completar la "biblioteca".

-The Complete Guide to Fujifilm's X-Pro2 by Tony Phillips
Fujifilm X-Pro2 Book

-THE FUJIFILM X-PRO2: 115 X-Pert Tips to Get the Most Out of Your Camera
The Fujifilm X-Pro2 –


Para el último, si alguien está interesado en comprarlo, con el código FRPRO2 tiene un 40% de descuento.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola !!! Tengo que ponerme al día con la x pro 2, vengo de Nikon(D700) y creo que es lo suficientemente compleja cómo para tener que complementar el manual con algo más (no en inglés please) el manual por más que lo leo ....No entra del todo, todo el tema relacionado con Af y más. ..con la nueva actualización, en fin....si sale algún libro o sabéis de algo en castellano se agradece ...de momento intentare traducir los "panfletillos" en inglés que hay en la pagona sobre el mundo del af
Un saludo compañeros !!!
 
Interesante, pero como de costumbre en español, parece que esta olvidado...
Desgraciadamente es así, pero deberíamos preguntarnos porqué sucede esto. Básicamente se debe a dos causas:

1. Si escribes el libro en inglés tienes un mercado potencial mayor que si escribes en español.
2. En España solemos tirar mucho de fotocopiar y "bajar" el libro por la patilla de algún lugar raro de esos. En lo posible, si gratis, mejor.

Los resultados finales son los que son.
 
Desgraciadamente es así, pero deberíamos preguntarnos porqué sucede esto. Básicamente se debe a dos causas:

1. Si escribes el libro en inglés tienes un mercado potencial mayor que si escribes en español.
2. En España solemos tirar mucho de fotocopiar y "bajar" el libro por la patilla de algún lugar raro de esos. En lo posible, si gratis, mejor.

Los resultados finales son los que son.

Tienes toda la razón....

Me apunto a ver si hay suerte.
 
Atrás
Arriba