Liencres: Un paraíso desconocido a un paso de casa.

Hace escasamente un año descubrimos la Costa Quebrada. Me parece increíble que tuviéramos estos parajes tan cerquita de casa y no conocerlos. Desde entonces hemos ido un par de veces más pero esta vez decidí llevarme conmigo mi pequeña x100t. Espero que os gusten!

Me encantaría oir correcciones y críticas porque me encantaría mejorar y creo que es el único camino de hacerlo!

Fotos tomadas con una X100T

La luna de Liencres by David de la Iglesia, on Flickr

Atardecer en Liencres by David de la Iglesia, on Flickr

Atardecer en Liencres by David de la Iglesia, on Flickr

Atardecer en Liencres by David de la Iglesia, on Flickr

Imagina. by David de la Iglesia, on Flickr

La bella y el mar by David de la Iglesia, on Flickr

Acantilados de Liencres by David de la Iglesia, on Flickr
 
Última edición:
Pues yo poco puedo ayudarte porque me parecen espectaculares todas, en particular las que incluyen una figura humana.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que bueno, estuve el fin de semana pasado y pienso ir el primero de julio, es fantástica la Costa Quebrada.
A mi también me parece un paraíso, a dos horas de casa.

Preciosa serie, por cierto.

Un saludo.
 
Que bueno, estuve el fin de semana pasado y pienso ir el primero de julio, es fantástica la Costa Quebrada.
A mi también me parece un paraíso, a dos horas de casa.

Preciosa serie, por cierto.

Un saludo.
Una maravilla. Si no lo has hecho ya, te recomiendo el paseo por el pinar a la orilla de la Ria.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
La ría me la he pateado por la playa, la próxima vez preguntare para hacerlo.
Supongo que hablas del parque natural de las dunas de Liencres.
Un saludo



*
 
La ría me la he pateado por la playa, la próxima vez preguntare para hacerlo.
Supongo que hablas del parque natural de las dunas de Liencres.
Un saludo



*
Si! En vez de aparcar abajo, en la playa, aparcas en el primer aparcamiento y bajas por el pinar, luego la ria, luego la playa, los acantilados, comer en liencres y vuelta. Chulisimo.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
muy guais ,en las tres primeras veo los tonos de los cielos muy saturados para mi gusto, son estupendas
Gracias por los comentarios! En realidad los vuelos estaban así (con un naranja muy duro) pero quizá queden un pelo artificiales al levantar las sombras. Gracias de nuevo!

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo a 15 Km. de mi casa, lástima que no haga paisaje...pero es preciosa la zona
Si quieres comer bien, cerca en la Arnía, en El Cazurro
 
Yo lo tengo a 15 Km. de mi casa, lástima que no haga paisaje...pero es preciosa la zona
Si quieres comer bien, cerca en la Arnía, en El Cazurro
Pues me lo recomendaron a última hora y ya no había sitio. Comimos realmente bien en La Casona de Juntad en el mismo Liencres. Un sitio super agradable.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
 
Me gusta mucho la segunda.
Los atardeceres de Liencres son muy especiales; este mismo sábado estuve en una terraza con una cervecita viendo como se ocultaba el sol, por un momento me recordó a Ibiza
 
El cielo en la primera me parece genial, yo no hubiera sacado tanto el color del suelo, dejándolo negro o muy oscuro creo que estaría mejor.

Las demás genial también, la verdad que es un sitio muy chulo. En cuanto a la gente en las fotos, yo hubiera tirado mas de silueta como en la ultima, cuando hay una persona y un paisaje me distrae mucho la persona y creo que lo importante es el paisaje. Pero vamos que es una question de prioridades.
 
Me gusta mucho la segunda.
Los atardeceres de Liencres son muy especiales; este mismo sábado estuve en una terraza con una cervecita viendo como se ocultaba el sol, por un momento me recordó a Ibiza

Tienen ese color especial, si. Gracias!

El cielo en la primera me parece genial, yo no hubiera sacado tanto el color del suelo, dejándolo negro o muy oscuro creo que estaría mejor.

Las demás genial también, la verdad que es un sitio muy chulo. En cuanto a la gente en las fotos, yo hubiera tirado mas de silueta como en la ultima, cuando hay una persona y un paisaje me distrae mucho la persona y creo que lo importante es el paisaje. Pero vamos que es una question de prioridades.

Tengo muchas dudas con esa foto!! La idea era la que tú dices, pero tampoco me convencía asi que intenté esta y tampoco estoy contento al 100%. Me la paso a "revisiones" para echarle un ojo más adelante. Gracias!
 
Me parecen preciosas!!!
A la quinta, le hubiera bajado un poquito la saturación y luminosidad del verde de la hierba, nada más. Pero eso son gustos...
Lo único que echo en falta es alguna de los Urros. Me apasionan.
Felicidades por el trabajo.
 
Me parecen preciosas!!!
A la quinta, le hubiera bajado un poquito la saturación y luminosidad del verde de la hierba, nada más. Pero eso son gustos...
Lo único que echo en falta es alguna de los Urros. Me apasionan.
Felicidades por el trabajo.

Perdón por la ignorancia... Qué son los Urros?
 
Perdón por la ignorancia... Qué son los Urros?
Los urros de Liencres son unos islotes situados frente a la costa de Liencres, cerca de la desembocadura del río Pas(municipio de Piélagos, Cantabria, España). Forman una alineación de rocas que dejan estrechos canales entre ellas y la costa y entre los islotes mismos.1 Su valor paisajístico está altamente considerado. Wikipedia.
No tengo ni idea de si algunas de las rocas que presentas son de allí, pero cuando baja la marea, la zona de los Urros es una maravilla (al menos para mi, que soy mediterráneo y no acostumbrado a las mareas)

Urros de Liencres by Angel, en Flickr
 
Atrás
Arriba