Descartar aviso
Rebaja enorme por el cuerpo de la Fujifilm X-Pro2 en Amazon. ¡Con el descuento del cashback se queda al mismo precio que la X-T2!.
Descartar aviso
El Fujinon XF 16-55mm F2.8 LM WR en Amazon coqueteando con el precio mínimo histórico. Con el cashback, su precio se queda en menos de 800 euros.
Descartar aviso
La Fuji X100F negra en este mismo momento está a 300€ más barata que su precio habitual en Amazon. El stock está volando...
Descartar aviso
Bajonazo de precio por el objetivo Fujinon XF 16mm F1.4 R WR. ¡Con el cashback se queda en poco más de 700€!

Lila

Tema en 'Macro' iniciado por Fani Iglesias, 22 Oct 2017.

1. Fani Iglesias

Fani Iglesias Principiante

Mi primera aportación al foro. Esta imagen pertenece a mi serie de estudios botánicos, me encantan las plantas.

[​IMG]lila by Fani Iglesias, en Flickr

Folit, billana, Mixman y 3 otros les gusta esto.
  2. Carlos Abraham

Carlos Abraham Fujista Participante

Bonito, suave y elegante detalle.
    salu2

3. dvilaplana

dvilaplana Fujista Participante

Hala, qué buena. Me encantan estos macros, con enfoque super selectivo, que te acercan un mundo casi onírico.

Salud

4. Jose G Carpin

Jose G Carpin Gurú Fujista

Muy bonita! La composición es para mi, perfecta. Gracias por compartir @Fani Iglesias

5. Fani Iglesias

Gracias chicos!

6. Fran Cegarra.

Fran Cegarra. Gurú Fujista

Muy bonita y elegante.

7. Fani Iglesias

8. varahus

varahus Fujista de renombre

Los colores muy bonitos y también la composición. Sin embargo hay algo que no me gusta en el cuadro de enfoque al exisitir capullitos fuera. Yo quizás habría cerrado algo más el diafragma o habría jugado de otra forma este aspecto.
    Saludos.

9. ByAM

ByAM Principiante

Me gusta mucho tu foto, el cómo has tratado la profundidad de campo y los colores le dan una cremosidad especial a la toma. ¡Buen trabajo!

Compartir esta página