Limitación de anchura del foro

¿Te parece bien limitar la anchura del foro para mejorar la legibilidad del texto?

  • Votos: 12 57,1%
  • No

    Votos: 2 9,5%
  • Me da lo mismo

    Votos: 7 33,3%

  • Votantes totales
    21

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Atendiendo a la petición de varios usuarios, he limitado la anchura del foro para mejorar la legibilidad de los textos en pantallas anchas.

¿Os parece bien este cambio?

Dejo encuesta
 
Venga que al final voto si, aunque sea raruno ver dos bandas sin nada a los lados...si es por la buena legibilidad del texto...no se hable más:Laugh:;)
 
La verdad es que se ve raro...
Al menos de entrada, imagino que nos acostumbraremos rápido.

Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
He votado que no...No me gusta así, tengo dos bandas grises tan anchas como la zona de texto...Es el único foro de todos los que frecuento, que son muchos, que tiene esta distribución. Lo veo más para un blog que para un foro.
Una pena, pero habrá que acostumbrarse o tirar de tapatalk
 
Última edición:
Hola, he votado "Me da lo mismo" porque la verdad no lo había notado, yo personalmente voy aumentando o disminuyendo el tamaño de mi pantalla en función de la pagina que visito y con la de Fujistas ni me había dado cuenta, gracias.
 
Pues a pesar de no reflejarse en los comentarios, parece que una mayoría holgada aboga por el cambio. De momento, lo dejaremos así... Aunque buscaré una manera para convertirlo en un diseño opcional.
 
Atrás
Arriba