LISTA DE MEJORAS para las futuras Fujifilm

Borro el comentario visto que ni se tiene en cuenta ni interesa.
 
Última edición por un moderador:
Creo que una cosa sencilla y muy útil sería poder crear carpetas y asignar en la que queremos que se guarden las fotos de cada sesión.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Creo recordar que @ignos abrió un hilo similar en su momento con la misma idea que este, pero no tuvo mucha fortuna...Aún así agradecerle tanto a él como a @maramon por este trabajo "encuestador". En breve lo publicaré en el blog y se lo haré llegar a Fujifilm para que quede constancia.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Creo recordar que @ignos abrió un hilo similar en su momento con la misma idea que este, pero no tuvo mucha fortuna...Aún así agradecerle tanto a él como a @maramon por este trabajo "encuestador". En breve lo publicaré en el blog y se lo haré llegar a Fujifilm para que quede constancia.

Gracias Jon, creo que este foro debe y puede llegar a conseguir que FujiFilm oiga nuestras necesidades basadas en realidades del mercado que están ahí fuera ofreciendo ventajas que no tenemos y que desearíamos disponer en nuestras cámaras.

Recopilo las ultimas aportaciones, la lista queda así con 8 puntos:
1º- Estabilizador en el cuerpo para reducir la trepidación a velocidades lentas o por problemas de pulso, etc.
2º- Chivato de luces y sombras en visor y pantalla, visualizar fácilmente el rango dinámico de una escena.
3º- Software de ayuda para la actualización del firmware cámaras/ópticas, ayuda muy eficaz para evitar los peligros de errores.
4º- Histograma RGB (en color), para la revisión de las fotos.
5º- Bracketing de enfoque, para obtener una fotografía con mayor profundidad de campo.
6º- Escala de profundidad de campo en el visor, para visualizarla.
7º- Opción en el menú para cambiar el CdC, con varias opciones.
8º- Poder crear carpetas y asignarlas para guardar las fotos de cada evento, viaje o sesión.

Creo que mayoritariamente el incorporar el estabilizador de 5 ejes es el punto de mayor consenso en el que coincidamos la mayoría,
ver prueba de Photolari: ( ¿Fotos de 2 segundos a pulso? Olympus E-M1 Mark II: prueba de estabilización )

Gracias Jon por tu ayuda con la próxima publicación en el blog y tus gestiones para hacérselo llegar a FujiFilm para que quede constancia.
A ver si tenemos suerte y nos comentan los 8 puntos o como mínimo los que hayan sido más solicitados por los compañeros del foro, un saludo.
 
Última edición:
Ya que estamos aqui, no te olvides:

-Pantalla Táctil, aunque sea solo para af & shoot.
 
- Poder seleccionar número de disparos a realizar en un bracketing y no los pírricos 3 que tenemos.
- Muy interesante también el bracketing de enfoque para poder relizar enfoque por apilamiento.
- y... por favor... un sistema en condiciones de manejo de flashes fuera de la cámara.
 
A mi me gustaría que en la X-T2 se pudiera controlar la apertura desde el dial delantero, en los modos A y M. Es una de las cosas que echo de menos de mi anterior etapa con Nikon. También me apunto al histograma RGB y que se pueda visualizar el RAW tal cual. Lo del Bracketing de enfoque sería una pasada.

Saludos
 
Jon, si quieres también puedes añadir lo que yo dije, ya que lo han ignorado.
Poder ver los raf al 100% sin que sea necesario tirar en raf+jpg.
 
Que el indicador de estado de bateria sea REAL y no un cachondeo. No puedes fiarte del indicador, no es lineal, es totalmente logarítmico y cuando avisa apenas tienes 3 minutos de plazo para terminar o cambiar.
 
Y no sólo en cámara.
Podrían mejorar el Cam remote para poder seleccionar punto A y B de enfoque, y según diafragma que se encargará de hacer las fotos necesarias para un buen apilamiento.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba