Descartar aviso
Mínimo histórico en Amazon del Manfrotto Compact Advanced, la mejor opción de trípode para equipos fotográficos ligeros.
Descartar aviso
¡Oferta prorrogada! Flash Godox TT350F por 72,80€. El precio más barato en Amazon Marketplace. Hasta el 17 de OCTUBRE. Cupón disponible al final de esta entrada.
Descartar aviso
¡Bajada de precio en Amazon + "cashback"! La mejor oportunidad para comprar el cuerpo de la X-Pro2.

Little big world

Tema en 'Macro' iniciado por juanmadealbox, 18 Jun 2017.

1. juanmadealbox

juanmadealbox Fujista de renombre

A Carmelagam y mecrala les gusta esto.
  2. tmoline

tmoline Fujista Habitual

Un cromatismo muy atractivo. La lente o el procesado?

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A juanmadealbox le gusta esto.
  3. jormi

jormi Fujista Habitual

Tiene un tratamiento raro , pero es resultona.

4. Fran Cegarra.

Fran Cegarra. Gurú Fujista

No era el mejor momento de luz, por otro lado me sobra esa flor que aparece por abajo y me falta algo de aire por la izquierda. Coincido con el compañero en cuanto al procesado, la dominante magenta y el viñeteo no me gustan.

5. cerouno

cerouno Gurú Fujista

me encantan los tonos, el violeta ultramar y el amarillo cálido, no me gusta la compo, demasiado espacio y poco protagonismo de la maricosa ( nombre de las mariposas para los que empiezan a aprender a hablar,sobre los dos o tres años :D:D:D:D)

6. Carlos Abraham

Carlos Abraham Fujista Participante

Si que es resultona si. Uno de mis gustos en este tipo de fotos es también dejar mucho espacio dejando ante el o la protagonista mucho espacio, mucha inmensidad, me gusta. Y aunque me gusta presentar lo que hay en el momento de hacer la foto en este caso si que quitaría la flor que sale inclinada abajo.
    salu2

7. juanmadealbox

juanmadealbox Fujista de renombre

Muchas gracias a todos, me alegra que en general os guste, en principio no me gustaba mucho la foto sobre todo por la luz y el color que tenía, me aburría, y me dio por hacer esto jeje.
    Un saludo a todos!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk

Compartir esta página