Little big world

Hola! Os dejo algo reciente con la xe1 y el pentax m 100 f4 a f4 macro que a ver si sale para que venga el bokina. Espero que os guste!


35223499682_ca702224f0_c.jpg

Little big world by Juan Manuel Fernandez Trujillo - Flickr2BBcode LITE


Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
 
No era el mejor momento de luz, por otro lado me sobra esa flor que aparece por abajo y me falta algo de aire por la izquierda. Coincido con el compañero en cuanto al procesado, la dominante magenta y el viñeteo no me gustan.
 
FotoPrecios mínimos del día.
me encantan los tonos, el violeta ultramar y el amarillo cálido, no me gusta la compo, demasiado espacio y poco protagonismo de la maricosa ( nombre de las mariposas para los que empiezan a aprender a hablar,sobre los dos o tres años :D:D:D:D)
 
Si que es resultona si. Uno de mis gustos en este tipo de fotos es también dejar mucho espacio dejando ante el o la protagonista mucho espacio, mucha inmensidad, me gusta. Y aunque me gusta presentar lo que hay en el momento de hacer la foto en este caso si que quitaría la flor que sale inclinada abajo.
salu2
 
Muchas gracias a todos, me alegra que en general os guste, en principio no me gustaba mucho la foto sobre todo por la luz y el color que tenía, me aburría, y me dio por hacer esto jeje.
Un saludo a todos!

Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba