Llano del Jable - Isla de La Palma (Canarias)

Buenas noches compañeros. Me han prestado una X-Pro1 con un adaptador Nikon, así que esta misma tarde salí a hacer algunas fotos por las cumbres de mi isla, La Palma. Usé el objetivo Nikkor 50mm F1.8 Series E. La imagen que comparto fue hecha en la zona conocida como "El Llano del Jable", desde donde se obtiene una vista espectacular hacia el Parque Nacional de La Caldera de Taburiente. Pillé a un fotógrafo capturando el mar de nubes junto al resto del paisaje :p

383.jpg


76mm - ISO 200 - f/8 - 1/250 segundos.
 
¡FOTÓN! esa sucesión de planos y ambientes es fantástica. El fotógrafo algo escondido pero naaaaa... una nimiedad teniendo en cuenta el resto.

Saludos
Raúl
 
Muchas gracias Raúl. Si, pensé lo mismo mientras me estaba haciendo la foto: el fotógrafo quedaba muy "esquinado". Pero tuve que hacerla así porque no pude echarme más hacia atrás.

Gracias por pasarte y comentar.

Saludos,

Dominic Dähncke.
 
* "mientras ME estaba haciendo la foto" no.... quería decir: "mientras estaba haciendo la foto", el "me" sobró. Que no soy yo el que sale ahí :p
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
ES-PEC-TA-CU-LAR!! que pedazo de foto, la verdad que me costo ver al fotógrafo, me quedé atontado viendo la parte superior. Un gran trabajo.
Un saludo.
 
el titulo despista, no es el llano es desde el llano,muy buena toma, mejor sin fotógrafo
 
ES-PEC-TA-CU-LAR!! que pedazo de foto, la verdad que me costo ver al fotógrafo, me quedé atontado viendo la parte superior. Un gran trabajo.
Un saludo.
¡Muchas gracias compañero! Me alegro que te guste. A mi este lugar me asombra cada vez que voy, por mucho que lo frecuente a menudo. Un abrazo.
 
el titulo despista, no es el llano es desde el llano,muy buena toma, mejor sin fotógrafo
Si, ahora revisando algunas fotos que hice sin meter al fotógrafo en el encuadre, me gusta más también, sin él quiero decir. Muchas gracias compañero.
 
Me encanta la foto y para llevarles la contraria, a mi me gusta con el fotógrafo ya que cuenta una historia, sino sería un paisaje sin más, eso si, precioso pero nada más.
Bueno es mi humilde e inexperta opinión de novato en la fotografía.
Por cierto, llevo más de 26 años viviendo en Tenerife y nunca he visitado La Palma, tiene delito. :Frown: Espero algún día poder visitar la "Isla Bonita".
Saludos
 
Qué bonita foto!

Me gusta la sensación de "estoy fotografiando un paisaje espectacular" que da la impresión que tiene ese fotógrafo. :Biggrin:

Saludos.
 
Atrás
Arriba