LLega un nuevo forero

xagile

Principiante
Hola,
Soy un X-soñador-Pro1, que espero pronto se convierta en realidad. De momento tengo una S3 con la que estoy mega-contento, con unas cuantas opticas Nikón. Bueno espero ser todo lo activo que mi tiempo me permita y poder compartir todas las experiencias entorno a esta gran marca.
Un saludo a todos.
 
Un fujista de vieja escuela! Yo flipé con el rango dinámico de la S5 de un amigo, hace unos años parecía una máquina de otra galaxia. Supongo que sentiré algo parecido cuando tenga la xpro1 en mis zarpas... bienvenido
 
Pues aun sigo dándole trote a la S3, es una buena cámara con sus cosillas de la edad, pero para mi sigue siendo util. En cuanto a la X-Pro1 debe ser una pasada, voy a estar muy atento a lo que van diciendo por aquí los compañer@s.
Saludos.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues yo ahora lo que quiero es una X-Pro1, así que si todavía te despiertas por las noches sufriendo porque no la tienes, te la cambio por la X-Pro1, además te regalo unas buenas ópticas Nikon, mira tu, jajajaja ;D ;D
 
mmmm... deka que me lo piense... mmmm... aun no me despierto por las noches, esperaré un poco más :p
 
Atrás
Arriba