Los Baños de La Reina

Gracias Ángel, me alegra que te guste. Estos baños naturales esta en El Campello (Alicante), justo después del puerto que hay en el pueblo.
Un saludo
 
Pues el lugar parece realmente espectacular y fotogénico... Y la captura a esas horas de atardecer es bellísima. Has usado NDs? Qué tiempo de exposición? Cuéntanos los secretos de la toma... jejeje:D
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues es una exposición de 30 segundos a f7, con un filtro haida de 6 pasos y un degradado inverso de 3 pasos y luego le he dado un poco de "punch" en lightroom. :Wink:
 
Me parece una toma estupenda, por composición, perspectiva y procesado, muy atractiva visualmente.
 
Pues es una exposición de 30 segundos a f7, con un filtro haida de 6 pasos y un degradado inverso de 3 pasos y luego le he dado un poco de "punch" en lightroom. :Wink:

El procesado me parece muy acertado. El degradado lo has usado de derecha a izquierda?
 
Preciosa fotografía y precioso lugar.
En Calpe también tenemos "Baños de la reina" pero creo que, como en el caso de tu foto, no son naturales sino creadas por la mano del hombre, eso sí, a base de trabajar en un paraje natural.

Un saludo.
 
Me gusta el procesado. El cielo me da una sensacion de movimiento importante...con mareo incluso. ASi que enhorabuena por transmitir aunque sea un mareo ;)
 
Atrás
Arriba