Los Otros

Igual digo una tontería que no gustará, pero yo la veo habiendo cortado por abajo hasta evitar totalmente el suelo de madera ya que la vista se me va a él y me distrae del resto de la foto que me parece excelente.
El título muy bien pensado.
Saludos.
Raúl
 
Viéndola de nuevo mas me gusta.
Yo no quitaba el suelo. El equilibrio que aporta a la composición me gusta. Además, las líneas fugan hacia el fondo (cálido además sobre frío) y dan sentido. Quizás... la
Silueta estando en la fuga de las líneas tendría mas sentido. Pero aún así, también genera cierta inquietud al ver la foto, y siendo "los otros..." no va estar en su sitio, no? Jajaja
Me gusta mucho el resultado y la idea para realizarla.


Saludos
 
Igual digo una tontería que no gustará, pero yo la veo habiendo cortado por abajo hasta evitar totalmente el suelo de madera ya que la vista se me va a él y me distrae del resto de la foto que me parece excelente.
El título muy bien pensado.
Saludos.
Raúl
Muchas gracias por tus comentarios, Raúl. Yo también le estuve dando vueltas al tema de cortar o no el suelo, pero al final me pareció mejor dejarlo porque creo le da cierta perspectiva a la imagen.

Saludos!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Viéndola de nuevo mas me gusta.
Yo no quitaba el suelo. El equilibrio que aporta a la composición me gusta. Además, las líneas fugan hacia el fondo (cálido además sobre frío) y dan sentido. Quizás... la
Silueta estando en la fuga de las líneas tendría mas sentido. Pero aún así, también genera cierta inquietud al ver la foto, y siendo "los otros..." no va estar en su sitio, no? Jajaja
Me gusta mucho el resultado y la idea para realizarla.


Saludos
Muchas gracias , Ángel.

Saludos!!
 
Hola: la idea me gusta, pero si algo molesta, en mi opinión, es el palo de la izquierda que desequilibra la foto.
Un saludo.
 
Me gusta, tanto la luz como el encuadre, Cada elemento tiene su peso en la foto... incluso "el otro".
 
Atrás
Arriba